martes, 8 de septiembre de 2015

“Cerrar las filas con Celestino y Sebastián”, llama dirigente del PRD en Chilpancingo


Efraín Flores Iglesias/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2015. El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Chilpancingo, Ascensión Martínez Ortiz, cuestionó a aquellos “individuos que se creen dueños del Sol Azteca” en la entidad y que han demostrado su incapacidad e inmadurez, ya que afectan “la imagen del partido”.
Ante esa situación, exhortó a todo el perredismo “a cerrar filas” en torno al dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, y al recién designado coordinador de la fracción parlamentaria en la 61 Legislatura, Sebastián de la Rosa Peláez, y “no caer en el juego perverso, en la diatriba, en la difamación y en el señalamiento fácil”.
“Quien señala está obligado a probarlo”, dijo en clara referencia al dirigente de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo.
Indicó que la ciudadanía exige congruencia y quien hable de ética y moral “tiene que ser ejemplo de tal”, y que el pueblo no merece políticos irresponsables o personajes que practiquen una política con visión caciquil.
Volvió a arremeter en contra del dirigente de Grupo Guerrero: “El que hoy se dice heredero del legado de Armando Chavarría usa la lingüística que se le ha otorgado como ser humano para señalar sin ton y son, una persona irresponsable; desde luego que me refiero a David Jiménez Rumbo”.

Martínez Ortiz, quien hasta unas semanas era integrante de Grupo Guerrero, dijo que no se debe seguir aceptando la política de chantaje de Jiménez Rumbo. “Yo creo que ya el estilo de David Jiménez es, si no se cumple su capricho, atente a las consecuencias de esta manera. La ciudadanía ya no está para aceptar a ese tipo de líderes”.

No hay comentarios: