viernes, 4 de septiembre de 2015

Balean a un abogado frente a la Fiscalía Regional de Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 04 de 2015 (IRZA).- Un hombre y una mujer a bordo de un vehículo hirieron de varios balazos a un abogado que salía de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, la tarde de este viernes.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 14:15 horas sobre la avenida Guerrero de la colonia Progreso, a unos metros del portón que da acceso a la Agencia del Ministerio Público y la comandancia de la Policía Ministerial.

Informes oficiales indican que el abogado César Augusto Campos Zúñiga venía de realizar unos trámites ante el Ministerio Público central, cuando personas desconocidas que viajaban en un auto compacto le dispararon, hiriéndolo de gravedad.

La víctima fue auxiliada de inmediato por personal del MP y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sin esperar por una ambulancia lo trasladaron directo al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Se dijo de que los agresores fueron un hombre y una mujer que viajaban en un taxi, a quienes persiguieron tanto policías ministeriales como municipales tras los hechos. 

No hay comentarios: