domingo, 16 de agosto de 2015

Vienen tiempos mejores para Guerrero:Héctor Astudillo Flores


Acapulco, Gro., agosto de 2015 (IRZA).- “Yo estoy convencido que tienen venir buenos tiempos, no sólo a nivel nacional, sino a nivel estatal”, señaló el gobernador electo Héctor Astudillo Flores durante su asistencia en el segundo informe de labores del secretario general de la sección XVII del Sindicato Nacional del ISSSTE, Rogelio Rivera Mora.

Dijo que se aproximan buenos tiempos cuando ya se instale en la gubernatura el 27 de octubre, y que serán dias “con menos violencia para la entidad”, por lo que urgió a los legisladores locales electos del PRI y del Partido Verde, que serán mayoría en la 61 legislatura, a asumir un compromiso sin distingos partidistas con la clase trabajadora.

“Tenemos diputados, amigos que seguramente van a llegar a trabajar por Guerrero, y estoy convencido que el Congreso del Estado tiene también que hacer un papel más relevante en los tiempos que vienen, un papel más comprometido, porque la mayoría del Congreso del Estado será afín al gobernador que iniciará el próximo 27 de octubre”, aseveró.

Indicó que la gran mayoría de los guerrerenses anhelan un ambiente de menos violencia y que esa ola que arrasa todo de manera negativa se disminuya pronto.

“Los guerrerenses queremos que las cosas estén en la mayor normalidad, queremos que haya, por supuesto, un ambiente de menos violencia, ojalá y desapareciera la violencia total que ha aparecido como una ola que arrasa todo de manera negativa, y que pudiéramos los guerrerenses, hombres y mujeres y las familias, volver a ver que esta tierra se conduce con mayor orden y mayor ánimo de trabajo en beneficio de todo el pueblo de Guerrero”, sostuvo Astudillo.

En su intervención, Silvia Leticia Vázquez Velázquez, representante del dirigente nacional del sindicato del ISSSTE, reconoció el triunfo de Astudillo Flores el pasado 7 de junio y dijo que “con esa victoria los guerrerenses confiaron en sacar adelante a la entidad y convertir sus destinos turísticos en el número uno en México.

“Con su buena gestión al frente de la gubernatura de Guerrero, este Estado va a salir adelante. Licenciado, cuente con el respaldo de los trabajadores del ISSSTE, reciba un coordinar saludo del nuestro líder nacional Luis Miguel Victoria Ranfla; usted cuenta con los trabajadores del ISSSTE”, indicó.

No hay comentarios: