sábado, 8 de agosto de 2015

Los guerrerenses deben “ser exigentes” con el nuevo gobierno de Guerrero, plantea Beatriz Mojica


Chilpancingo, Gro., agosto de 2015 (IRZA).- La ex candidata Beatriz Mojica Morga se reservó fijar una postura sobre el futuro de Guerrero con Héctor Astudillo Flores ante su eventual ratificación como gobernador por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero pidió a los guerrerenses “ser exigentes” con el nuevo gobierno, “sea cual sea la determinación del tribunal”.

Mojica Morga, señaló que el TEPJF no ha emitido su fallo en torno a la impugnación que presentó por la elección del pasado 7 de junio, y que por tanto no puede aceptar el triunfo del priísta Héctor Astudillo.

En entrevista en el noticiario radiofónico “Agencia IRZA Informa”, dijo que está muy pendiente de la resolución del TEPJF, y que cuando este órgano emita su fallo por la impugnación que presentaron, “entonces voy a dar un postura”.

Invitó a las y los guerrerenses a “seguir dando la batalla; los guerrerenses merecemos lo mejor, por tal motivo tenemos que exigir el combate a la impunidad y que se disminuyan también los índices de violencia en el Estado, con base en una estrategia integral de seguridad, tal y como lo planteó en su campaña”.

En el tema de la remoción de la dirigencia nacional del PRD, donde la guerrerense ha sido mencionada como prospecto para arribar al cargo, aceptó que está en la disposición de enfrentar el reto, pero que esperará los tiempos, ya que en el Consejo Nacional que se desarrolla en estos días apenas se está reflexionando sobre la ruta que deberá tomar el partido, y en su momento el Congreso decidirá. 

No hay comentarios: