miércoles, 5 de agosto de 2015

“El PRD no va a meter las manos por nadie”: Cesàreo Guzmàn


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo. Gro., agosto 04 del 2015 (NOTYMAS).– Pese a que intento defender al alcalde electo de San Miguel Totolapan Juan Mendoza Acosta, el dirigente estatal del Sol Azteca Celestino Cesáreo Guzmán, dijo que el PRD no va a meter las manos por nadie, y que si hay que castigar a alguien, que se haga con todo el peso de la ley.

Dijo que como partido van a pedir a las autoridades que se investigue y esclarezcan, los supuestos nexos del alcalde electo perredista de San Miguel Totolapan  Juan Mendoza Acosta, con el crimen organizado.

Detalló que el video que se difundió en redes sociales genera algunas dudas por la manera en que fue grabado, a demás de la forma en la que el alcalde electo llego hasta ese lugar.

Sin embargo enseguida el dirigente estatal del sol azteca, sostuvo que el PRD no va a meter las manos por nadie, y que si se tiene que castigar a alguien, que se haga con todo el peso de la ley.

Indicó que el hecho de que la FGE llame este jueves al alcalde electo a comparecer, al PRD no le afecta en nada, y que por el contrario le ayuda para que se sepa el origen del vídeo.

Cesáreo Guzmán aseguró que antes de designar a sus candidatos revisaron sus antecedentes, y hubo filtros necesarios para no permitir que se involucrará el crimen organizado, “incluso acudimos a la PGR, varias veces para que se hicieran investigaciones, y si había observaciones no los hicieran saber”.


“No es privativo del PRD, cuando todos sabemos que en distintos municipios y regiones del Estado, la inseguridad es un tema muy delicado, por lo mismo de que todos están expuestos a ser sometidos bajo presión, y se entiende que en la grabación el alcalde esta ahí, y no precisamente por su voluntad”, justificó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: