lunes, 20 de julio de 2015

Ya aplican en Acapulco el 50% de descuento para obtener la licencia de conducir

Acapulco, Gro., julio de 2015. La Secretaria de Seguridad Pública hace del conocimiento a la población que a través de la Dirección de la Policía Vial, se aplica el descuento del 50 por ciento, en el trámite de licencia de conducir por primera vez y en la renovación de la misma.
El Secretario de Seguridad Pública, Marcos Esteban Juárez Escalera, dijo que el 50 por ciento de descuento en la licencias de conducir, se autorizó durante la última sesión de Cabildo por los ediles que conforman la comuna y se hace efectiva a través de las cajas recaudadoras.
Con el fin de que no sea sorprendida la ciudadanía, se le recomienda que de manera directa se presenten  al departamento de Licencias a realizar dicho trámite, sin que utilicen personas para tal fin, toda vez que el descuento se hace efectivo de manera directa en la caja recaudadora que se localiza en el interior de la Policía Vial.

Los requisitos para obtener la licencia por primera vez, es original y copia del Acta de Nacimiento; CURP, original y copia; credencial de elector, original y copia; comprobante de domicilio, original y copia; examen de la vista y comprobante del tipo sanguíneo, además de una fotografía tamaño Infantil.

No hay comentarios: