viernes, 10 de julio de 2015

Varios lideres de corrientes del PRD no apoyaron a Beatriz Mojica


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio del 2015 (NOTYMAS).- Durante las pasadas campañas políticas, algunos líderes de corrientes al interior del PRD no apoyaron a su candidata, Beatriz Mojica Morga, reconoció el vicecoordinador de la fracción de ese partido en el Congreso local, Amador Campos Aburto.
El perredista señaló que actores como Armando Ríos Piter (El Jaguar) no hizo campaña a favor de Mojica en el proceso electoral, pero si apoyo  a otros candidatos de otros partidos; otro de los actores que tampoco tuvo presencia en los diversos actos proselitistas fue el líder de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo entre otros perredistas más.
“Un buen numero también de diputados locales del PRD no participaron en esta elección o participaron con otros partidos, todo esto nos vino a mermar votos y ahí está la perdida amén de muchas otras cosas”, señaló.
Campos Aburto urgió en la necesidad de cambiar a nivel líderes políticos, más que partidista ya que mucha gente aún tiene confianza en algunos de ellos “hace falta la reunión de esos dirigentes de grupos o de corrientes para realmente buscar la estrategia”, expuso.
Dijo que la votación obtenida en la pasada elección debe llamarlos a la reflexión y a la urgencia de cambiar la actitud de las personas que hacen política y hacer las cosas diferentes.
El perredista reconoció también que en múltiples ocasiones equivocaron la estrategia.


No hay comentarios: