jueves, 16 de julio de 2015

Urge Héctor Astudillo coordinación para frenar la oleada de violencia


Acapulco, Gro., julio de 2015 (IRZA).- El gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, urgió la coordinación de los tres niveles de gobierno para frenar la ola de violencia que padece Guerrero.
En entrevista posterior a la clausura de fin de cursos 2012-2015 de la Unidad Académica de Enfermería, en el hotel Calinda, Héctor Astudillo señaló que el fenómeno de violencia que durante los últimos días ha cobrado fuerza en este destino turístico y otros municipios, no le conviene a nadie.
Sostuvo que la violencia ahuyenta a los inversionistas y con esto a la economía del Estado y de sus habitantes resulta afectada.
En este contexto informó que ya se reunió con el empresario Carlos Slim, con quien conversó sobre la obra del Macrotúnel que de acuerdo a lo previsto en el proyecto, debería estar concluido el día 30 de este mes.
Habrá que recordar que esta obra ha generado conflictos al igual que la del Acabús, y Héctor Astudillo indicó que tiene interés en que las diferencias se resuelvan para que se cumpla el compromiso.

Asimismo, refirió que espera reunirse a la brevedad con el gobernador Rogelio Ortega Martínez para dialogar sobre las condiciones en que habrá de recibir la administración estatal en un proceso cuyo sello principal tendrá que ser la transparencia.

No hay comentarios: