viernes, 31 de julio de 2015

Refuerzan en Acapulco operativos para liberar vialidades de objetos y permitir el libre estacionamiento


 **Participan elementos de la Policía Vial y Preventivos.
Acapulco, Gro., julio de 2015. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de Vía Pública, siguen realizando operativos para retirar de la vía pública, objetos con los que de forma irregular locatarios apartan un lugar de estacionamiento.
El secretario de Seguridad Pública, Marcos Esteban Juárez Escalera, indicó que ese tipo de trabajos se llevan a cabo con la finalidad de evitar que algunos comerciantes ubicados en la Costera Miguel Alemán, aparten espacios para usufructuarlos a su conveniencia, generando en muchos de los casos molestias para quienes buscan un lugar dónde estacionar su vehículo.
En el operativo participan 30 elementos de la Policía Vial y Preventivos, así como inspectores de Vía Pública, quienes de manera constante realizan recorridos para evitar que en la carpeta asfáltica, los locatarios coloquen sillas, botes, palos, piedras o cualquier otro objeto que obstruya el libre estacionamiento, agregó el jefe policíaco.

El funcionario dejó en claro que se continuará realizando este tipo de acciones, para continuar brindando seguridad a los vacacionistas en la presente temporada vacacional.

No hay comentarios: