miércoles, 8 de julio de 2015

Padre de Zeferino Torreblanca lo acusa de despojo y dice que se avergüenza de él



Efraín Flores Iglesias/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio de 2015.- En un video que circula en las redes sociales, Luis Torreblanca González acusa a su hijo el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo de despojo, falsificación de firma y lo responsabiliza, además, de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

Con un semblante de molestia e indignación, el padre del ex gobernador asegura que está en pleno uso de sus facultades mentales al momento de leer la carta, en la que relata la forma en que el ex mandatario estatal se apoderó de la empresa denominada LUTOGO, S.A de C.V.

“El que yo te haya regalado acciones de mi compañía LUTOGO no te da derecho de despojarme y falsificar mi firma para llevar a cabo movimientos en la empresa; a ti más que nadie te consta que todo es mío. ¿Qué hijo le pide a su padre firmar la renuncia a los poderes y cargos a su empresa?”, le cuestiona.

Y le reprocha: “Todavía recuerdo tus cínicas palabras excusando tus acciones. No es lo justo, pero es lo legal. Me diste una puñalada al corazón”.

Don Luis Torreblanca González manifestó estar arrepentido por el nombre que le puso a su hijo.

“Me dirijo a ti a quien equivocadamente bauticé con el nombre de Zeferino Torreblanca, nombre de mi padre a quien quise tanto y a quien respeté toda la vida”.

Asimismo, le exigió quitarse el nombre y el apellido. “Por último, te voy a pedir que te quites el nombre y el apellido. Me da vergüenza que lleves el nombre de mi padre quien fue una persona de honor y respeto”.

Por otra parte, Torreblanca González reveló que él ha financiado las campañas políticas de su hijo y que no se vale que use los vehículos que él adquirió con el esfuerzo de tantos años de trabajo.

“Quise que aprendieras cómo se hacen los negocios y no a despojar a tu padre. Te he mantenido desde que estabas en el vientre de tu madre y te sigo manteniendo. No tienes vergüenza”, le recalca.

A través de su cuenta de Facebook, don Luis Torreblanca subió una copia del Juicio Ordinario Mercantil que promovió el 14 de octubre de 2014 en contra del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y otras personas que fungen actualmente como socios de la compañía LUTOGO, S.A de C.V. 

No hay comentarios: