lunes, 13 de julio de 2015

Llama gobernador de Guerrero a su gabinete a poner mejor empeño en sus actividades






Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2015 (NOTYMAS).– El gobernador Rogelio Ortega Martínez se reunió con los integrantes cercanos de su gabinete para convocarlos a poner su mejor empeño en las actividades que realizan cada quien en sus áreas en los últimos meses de su administración.

Entre los colaboradores que asistieron a ese encuentro, fueron el secretario General de Gobierno, David Cincfuegos Salgado; el secretariado de Educación Guerrero, Salvador Martínez Della Rocca; el rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), Pedro Jaimes Carbajal;  José Villanueva Manzanarez, director del IEJAG; Isabel Ortega Martínez, enlace del Programa de Prevénción Social del Delito; y Migue García Malpica, subsecretario de Desarrollo Económico, entre otros.

Los servidores públicos asumieron el compromiso de continuar sus actividades sin bajar el ritmo en lo que resta de la administración y en estrecha coordinación para entregar las mejores cuenta posibles a los guerrerenses.

Lo anterior, en el marco de la celebración del día del abogado que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Guerrero,  antes Casa Guerrero, en donde se galardonó a los mejores juristas del año, con el Premio al Mérito Jurídico, Alberto Vázquez del Mercado.

Los galardonados este año fueron el abogado e investigador, Ángel Ascencio Romero; el subsecretario para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Victoriano Sánchez Carbajal y el maestro de la Unidad Académica de Derecho de la UAGro, José Gilberto Garza Grimaldo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: