jueves, 2 de julio de 2015

Insatisfechos los diputados por los pocos resultados del Fiscal General de Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio del 2015.-  Al señalar que los resultados que ha dado el Fiscal General en el Estado Miguel Ángel Godínez Muños, han dejado insatisfechos a los legisladores y la ciudadanía guerrerense, el diputado presidente de la Comisión de Justicia César Quevedo Inzunza, anunció que en breve llamarán al funcionario estatal al Congreso a que comparezca sobre los nulos resultados a la fecha.

Señaló que han sostenido varias reuniones como Comisión de Justicia, para ponerse de acuerdo en torno a la mesa de trabajo para dar seguimiento puntual a los compromisos que estableció el Fiscal General en su pasada comparecencia del once de mayo.

Reconoció que existen algunos avances que le ha enviado a la Comisión de Justicia del Congreso Local, y otros en los que no les ha aclarado algunos puntos, “estamos seleccionando los puntos en los que el fiscal tendrá que explicar en su comparecencia exclusivamente ante la Comisión de Justicia”.

Dijo que el tema de la fiscalía no es fácil, ya que tiene muchas complicaciones, “ha dado pocos resultados en algunos aspectos, en algunos otros no ha dado nada, pero hay que reconocerle al fiscal que siempre ha estado dispuesto a comparecer”.

Sin embargo dijo que los resultados no son los que los diputados han esperado, y menos lo que espera la ciudadanía guerrerense.

Quevedo Inzunza, reconoció que existen muchas incongruencias y falta de comunicación entre la Fiscalía General y el resto del Gobierno del Estado.


Finalmente el legislador sostuvo que lamentablemente los resultados de la fiscalía General, han dejado insatisfechos a los diputados y la ciudadanía guerrerense, y que por ello llamarán al fiscal a que comparezca en el Congreso de Guerrero

No hay comentarios: