miércoles, 3 de junio de 2015

Se registra una balacera en Acapulco en donde priistas realizarían evento



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., junio 03 del 2015 (NOTYMAS).– Alrededor de las 5 y media de la tarde, se recibió una llamada de una persona informando que en ese momento se registraba una balacera en la calle Cerrada de Vallarta, en el lugar en donde se llevaría a cabo el cierre de campaña de algunos candidatos del PRI.

La dirigente municipal del PRI en Acapulco Magda Adame dijo que se encontraba arriba del templete, cuando vio a dos personas que se acercaban corriendo al lugar, estaban siendo perseguidos por unos elementos de la gendarmería, cuando inició la balacera.

Narra una de las testigos, que la gente comenzó a gritar y a correr, se escucho un fuerte ruido a caerse la mampara con los logos del PRI.

Desde ese lugar escucho los balazos, mucha gente se cayó y otros más las pisaban, se escuchaban gritos pidiendo auxilio, quedaron en el piso zapatos la mayoría de mujeres, los comerciantes de la zona recogieron sus mercancías a toda prisa y cerraron sus locales.

Casi de inmediato llegaron decenas de patrullas de las policías estatal y federal, de acuerdo a la información oficial y de los testigos hay tres personas heridas, dos hombres y una mujer, hay un detenido.

Los asistentes al mitin detuvieron a varios elementos de la policía federal, al lugar llegaron varias patrullas para rescatar a sus compañeros. (NOTYMAS)







No hay comentarios: