lunes, 22 de junio de 2015

Pide la consejera presidenta del IEPC una auditoria a ese órgano electoral




Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio del 2015. Marisela Reyes Reyes, Consejera Presidenta del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), dio a conocer que al no tener ningún problema con el manejo de recursos de la institución, ha solicitado a la Auditoria General del Estado, una auditoria sobre el ejercicio del presupuesto, su salario insistió es público y sobre todo, no es diferente al que percibían los anteriores consejeros, sostuvo que no caerá en extorsiones y chantajes.
Ante la embestida mediática emprendida en su contra por algunos comunicadores, por la asignación de un supuesto salario de más de 200 mil pesos, respondió que su salario, esta asignado en base al tabulador de sueldos y salarios, publicado en la página web del propio instituto, al ser una información clasificada como pública.
Sostuvo que desconoce la fuente de la que extrajeron la información dada a conocer, que es completamente incorrecta, “la niego, no son esos salarios”, lamentó que los señalamientos hacia ella, tengan que ver más con cuestiones personales que profesionales, sobre su desempeño laboral.

Reyes Reyes, reiteró su llamado a que si hay alguna irregularidad por los salarios que perciben los consejeros del IEPC, y ella de manera particular, y por el uso de los recursos públicos “yo misma he solicitado a la Auditoría General del Estado una auditoria, una revisión a lo que ha sido mi administración de octubre a la fecha, los gastos y la forma en como he ejercido el recurso durante este proceso electoral, pueden ser auditables”, recalcó.

No hay comentarios: