lunes, 15 de junio de 2015

Gana PRD 6 diputaciones pluris; el PRI, 5; PAN, 2; MC, 2, y 1 el PT, PVEM y Morena



Chilpancingo, Gro., junio  de 3015 (IRZA).- El Partido de la Revolución Democrática ganó seis diputaciones de representación proporcional, el Revolucionario Institucional cinco, Acción Nacional dos, Movimiento Ciudadano dos, del Trabajo una, al igual que Morena y el Verde Ecologista.

Estas diputaciones fueron asignadas durante el desarrollo de la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), en cuyo marco entregaron la de gobernador electo a Héctor Antonio Astudillo Flores, postulado de manera común por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Por el PRD, en la fórmula uno, Carlos Reyes Torres; en la segunda, Silvia Romero Suarez; en la tercera, Sebastián Alfonso De La Rosa Peláez; Eloísa Hernández Valle, en la cuarta; Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, en la quinta, y María Martha Ríos Moreno, en la sexta.

Por el PRI, las diputaciones plurinominales son para Cuauhtémoc Salgado Romero, en la fórmula uno; Rosaura Rodríguez Camarillo, en la fórmula dos; Ricardo Moreno Arcos, en la tres; Beatriz Alarcón Adame, en la cuatro, y en la quinta formula Antelmo Alvarado García.

Por el PAN, en la fórmula uno, Iván Pachuca Domínguez, y en la dos Magaly Salinas Serna.

Por Movimiento Ciudadano, llegan al Congreso local por la vía plurinominal, Ricardo Mejía Berdeja y Magdalena Camacho Díaz.


Por Morena, María de Jesús Cisneros Martínez; por el PT, Fredy García Guevara; por el Partido Verde Ecologista de México, Raúl Mauricio Legarreta Martínez. 

No hay comentarios: