domingo, 21 de junio de 2015

Desacredita líder del Congreso de Guerrero acusaciones de Carlos Navarrete

  
Por: Rosario Garcia Orozco
Chilpancingo, Gro., junio del 2015 (Síntesis de Guerrero).- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, hizo recientemente un llamado a los actores políticos para que den paso a la gobernabilidad de la entidad y adelantó que será respetuoso del juicio de impugnación que promovió la dirigencia nacional de su partido contra la elección de gobernador.

Confió que en el transcurso de los días continúen los procesos de diálogo, entendimiento y reconciliación entre la clase política a favor de los guerrerenses después de los comicios del domingo 7 de junio, y recordó que la ciudadanía quería elecciones porque salió a votar.
Consideró que los partidos y sus candidatos hicieron lo que les tocaba al promover sus propuestas, la ciudadanía salió a votar y ahora toca a los tribunales electorales hacer lo propio y aclarar las inconformidad.
Sobre el señalamiento del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, en el sentido de que el crimen organizado operó a favor de la coalición PRI-PVEM, Ortega dijo contundente que no entrará en polémicas porque no tiene elementos.
Ortega Jiménez reconoció que Guerrero necesita gobernabilidad y confió en que no tarde mucho en que haya diálogos con todos los actores y partidos políticos “para que Guerrero tenga calma y vuelvan las aguas a su cauce”.

Finalmente dijo que su partido será coadyuvante que su partido y que los dirigentes marcarán los tiempos y las pautas necesarias hasta que concluya el proceso legal de la impugnación.

No hay comentarios: