viernes, 5 de junio de 2015

Condena el PAN ataque a sus oficinas en Guerrero

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 06 de 2015 (NOTYMAS).- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, condenó el ataque que sufrió su oficina en Chilpancingo, y exige al gobierno del Estado otorgar las garantías para el desarrollo del proceso electoral de este domingo 7 de junio.
A través de un comunicado enviado a través de su área de comunicación social, el dirigente panista a nombre de su partido en el Estado, condenó lo que llamó,  actos de violencia, vandalismo y allanamiento de los que fue objeto la sede estatal del PAN en Chilpancingo, la madrugada de este viernes, las cuales sufrieron daños.
Bahena Montero, dio a conocer que derivado de estos hechos, el área jurídica de su partido, presentó ante la autoridad ministerial, solo una denuncia de hechos, aunque en el ataque, informó que una  las personas que se encontraba en el inmueble a la hora del ataque, resultó con lesiones leves.
Derivado de ello, el presidente estatal del PAN, pidió a los dos órganos de gobierno –federal y estatal-, otorguen las garantías necesarias para el desarrollo del proceso electoral, de este domingo 7 de junio, así como el inicio de una pronta y eficaz investigación sobre lo ocurrido, a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a quienes resulten responsables.
“Exigimos respeto a las personas y a los bienes de esta organización partidaria, la fuerza y la violencia atentan contra el estado de derecho y afectan el orden público y la armonía social, propios de un Estado democrático”, puntualiza en su comunicado el dirigente del PAN en Guerrero. (NOTYMAS)


No hay comentarios: