lunes, 1 de junio de 2015

Cierra Campaña Astudillo Flores ante más de 90 mil personas en Acapulco y Chilpancingo




* Aseguró que ganará de manera contundente el siete de junio y el PRD dirá adiós al gobierno estatal

* En Chilpancingo y Acapulco pide al gobernador Rogelio Ortega que deje de apoyar a la candidata perredista con el dinero de todos los guerrerenses y no obligue a los trabajadores a que voten por Mojica
Acapulco, Gro, junio del 2015. El candidato de PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, cerró su campaña en el puerto de Acapulco y Chilpancingo ante más de 90 mil personas quienes le refrendaron su apoyo para que este siete de junio todos los candidatos del proyecto de Orden y Paz triunfen de manera contundente en los comicios electorales.
En el puerto de Acapulco, a las 17:00 horas aproximadamente, el candidato tricolor llegó al Asta Bandera acompañado del senador René Juárez Cisneros y del diputado federal, Manuel Añorve Baños y comenzó la caminata se prolongó por una hora hasta llegar al malecón, frente al zócalo del puerto donde miles de simpatizantes ya lo esperaban.
En el recorrido, entre aplausos porras y gritos, los simpatizantes aseguraron que el siete de junio la mayoría de los guerrerenses votarán por Astudillo Flores y lo llevarán a la gubernatura de Guerrero, así como los candidatos del PRI-PVEM a las diputaciones locales y federales, además de las alcaldías.
La costera Miguel Alemán se vistió de verde, blanco y rojo, los colores del PRI, con banderas, matracas y lonas, las más de 60 mil personas corearon el nombre de Héctor Astudillo y aseguraron que será el próximo gobernador de Guerrero y resolverá los problemas que el PRD dejó en 10 años de malos gobiernos.
Luego de llegar al templete, acompañado de todos los candidatos del PRI-PVEM, Héctor Astudillo saludó a todos los asistentes y aseguró que el próximo domingo, los guerrerenses estarán celebrando la victoria contundente en las urnas y pidió a sus simpatizantes no confiarse y cerrar filas esta última semana para cuidar y seguir promoviendo el voto.
“En siete días a esta hora el próximo domingo habremos de estar celebrando que ganamos las elecciones, por eso tenemos que recordar los días de la semana y no distraernos, quiero pedirles que no descuiden ningún momento, en la oficina, en el taxi, en la lancha, en el camión, en la casa, en la universidad, en la colonia defendamos el proyecto de Orden y Paz y vamos a hacer historia y recuperar Guerrero”.
El candidato tricolor, refrendó en su discurso el impulso que dará al turismo, el apoyo que brindará a los jubilados y pensionados para que reciban sus pagos de manera puntual y junto con los 60 mil asistentes, levantaron las manos en lo más alto y dijeron adiós al PRD.
“Quiero ratificar mi enorme compromiso para impulsar el turismo, quiero ratificar mi compromiso con la universidad de Guerrero, con los pensionados y jubilados, nunca más que no les paguen a tiempo, vamos a levantar el ISSSPEG, levanten las manos, vamos a decirles a dios al PRD, la se van, van a perder y a partir del 27 de octubre vamos a volver a gobernar Guerrero”.
Astudillo Flores, advirtió que el PRD no podrá detener su proyecto de Orden y Paz y mucho menos las amenazas del gobierno del estado a través de sus funcionarios, porque es un delito obligar a los trabajadores del estado a apoyar a una candidata que no quieren, y que no van a votar por ella, a pesar de las presiones.
“Quiero pedirles el próximo domingo no habrá nada que nos detenga para ganar, no nos va detener el PRD, ni ningún otro partido, tenemos que dejar muy claro que no vamos a permitir que nadie nos detenga ni las amenazas del gobierno del estado a través del equipo del gobernador, si alguien llega y presiona a un trabajador del estado solamente mírenle y piensen que el día siete vamos a hacer todo para que nos amenacen que nos van a quitar el trabajo”.
El aspirante a la gubernatura por el PRI-PVEM, dijo que el PRD se va con la cara agachada del gobierno de Guerrero, porque solo lograron incrementar la corrupción, el nepotismo y la inseguridad, por eso hoy miles de guerrerenses han decidido votar por el proyecto de Orden y Paz, y se reflejará con contundencia el próximo domingo en los comicios electorales.
“Hoy estamos diciendo al PRD fuera, fuera, que se vayan, estamos pidiendo con toda responsabilidad aquí en Acapulco y lo hicimos en la mañana en Acapulco que el gobernador asuma una actitud responsable y no van a quebrar nuestra dignidad porque se quieren quedar en el poder, ni con todo el dinero que manejan nos van a ganar, les vamos a ganar”.
Durante el acto lleno de color, banderas y porras, el candidato Astudillo Flores, recibió la adhesión del candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Encuentro Social, Erick Nogueda Delgado, así como de la prima hermana de Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD a la gubernatura, Patricia Bautista Morga, quienes aseguraron que el mejor proyecto para Guerrero es el que representa Héctor Astudillo Flores.
En Chilpancingo, cierra Astudillo ante más de 30 mil personas
Sentencia que el PRD ha hundido a la capital del estado por la ineficiencia de sus administraciones estatales
Al medio día, el candidato Héctor Astudillo, cerró campaña también en la capital del estado Chilpancingo, donde ante miles de simpatizantes pidió cerrar filas para asegurar el triunfo contundente el siete de junio y los exhortó a cuidar las casillas y no permitir que los perredistas hagan trampa repartiendo el dinero del gobierno de Guerrero que están derrochando los funcionarios del gobierno estatal.
En su discurso en la capital del estado, el candidato tricolor dijo que quiere ser gobernador de Guerrero porque está preocupado por la situación de pobreza y desigualdad que viven miles de guerrerenses, y aseguró estar convencido de que se puede construir una política social exitosa e invertir más en la educación y salud, además de promover empleos para los jóvenes que salen de las universidades.
Criticó también que los gobiernos del PRD incrementaron la pobreza y favorecieron a la corrupción y la impunidad y lo más preocupante es que dejaron el nombre de Ayotzinapa marcado para siempre con una herida que no cerrará en la conciencia de toda la nación mexicana.
Héctor Astudillo, recordó también que durante una gira en Tierra Caliente se le acercó un anciano y le dijo que el gobierno de Rogelio Ortega a través de sus funcionarios le dijeron que si no votaba por el PRD perdería su apoyo a los adultos mayores y a las madres solteras, lo que le reiteró es falso ya que dará continuidad a esos programas sociales.
El aspirante a la gubernatura por el PRI-VERDE dijo que para Chilpancingo restaurará su señorío y dignidad, primero reordenando el crecimiento urbano, mejorar las vialidades y el sistema del transporte público, además de mejorar para los ciudadanos la dotación de los servicios públicos.
“Sobre el viejo el problema del agua se han intentado soluciones que no satisfacen el crecimiento demográfico y que cada vez provocan crisis más frecuentes por falta de abastecimiento. Como gobernador del Estado seré el primer interesado en encontrar soluciones de largo plazo para este problema vital”.

Finalmente, Héctor Astudillo Flores, pidió a todos los chilpancinguenses a volcarse en las urnas el próximo siete de junio y sacar de una vez por todas al PRD de casa Guerrero, para instaurar a partir del mes de octubre de este año, Orden y Paz en esta entidad sureña.

No hay comentarios: