jueves, 18 de junio de 2015

Al menos mil 500 casillas pretende el PRD se abran por supuestas irregularidades


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio  de 2015. - Al menos mil 500 casillas electorales son las que el PRD analiza pedir su apertura por considerar que hubo irregularidades en la pasada jornada electoral del domingo 7 de junio.
En conferencia de prensa, el líder estatal del PRD, Celestino Cesareo Guzmán, puntualizó que preparan las denuncias correspondientes así como las impugnaciones por considerar que el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades.
En los próximos días dijo que se vence el plazo para presentar las impugnaciones en el caso de la elección de diputados y ayuntamientos; en este sentido informo que el domingo de la presente semana se presentó la impugnación del distrito XVII, del municipio de Cutzamala, Acapulco al igual que los distritos que lo componen.
Adelantó que en igual presentaran recursos de impugnación en el caso de Chilpancingo e Iguala.
Mientras que para el caso de la elección de gobernador el plazo se vence en los próximos días por lo que se presentara la impugnación correspondiente.
“Mil 500 casillas estamos analizando, ya dirán los abogados que es lo que tiene que abarcar la impugnación, pero son mil 500 casillas en el caso de gobernador”, sostuvo.
Pese a los cuestionamientos, el líder del PRD no quiso dar detalles de la impugnación que presentaran dijo”.

No hay comentarios: