domingo, 3 de mayo de 2015

Sí hay condiciones para comicios del 7 de junio: Héctor Astudillo


Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2015.- El candidato a gobernador del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, coincidió con el gobernador Rogelio Ortega Martínez en que sí hay condiciones para celebrar la elección del 7 de junio y que faltan un aproximado de 31 días de campaña para generarlas en los puntos de mayor conflicto.

“Chilpancingo es un lugar donde la gente está por la elección, hay una extraordinaria respuesta rumbo a la campaña”, declaró el candidato al término de un evento político en esta capital donde ciudadanos, profesionistas, técnicos y organizaciones le manifestaron su respaldo.

Astudillo dijo que han hecho una campaña de mucho respeto, sin provocación y sin subestimar a nadie. Añadió que los gobiernos federal y estatal deben garantizar que la elección se desarrolle sin incidentes.

“Seguramente tendrán que hacer operativos en los lugares donde se presume que pueda haber algún problema”, expuso. Cuestionado sobre el debate del miércoles, Astudillo consideró que fue muy cansado por el tiempo que duró.

“Los temas centrales de ese debate fueron los de desarrollo social, pobreza, educación y salud. En mis recorridos por todo el Estado he escuchado que la gente no encuentra médicos ni medicinas, hay que hacer algo de fondo”, dijo.

El abanderado priista se comprometió a impulsar un programa de sanitarios para las escuelas y rehabilitar los que están destruidos.

Informó que ya presentó su declaración de bienes 3X3: declaración de bienes, impuestos y de conflictos de intereses. Anunció la próxima visita de gobernadores y dirigentes nacionales del PRI a Guerrero.

Consideró que Guerrero necesita un “diálogo profundo, ausencia de la confrontación y orden y paz” para salir de la pobreza, marginación y violencia.

No hay comentarios: