martes, 5 de mayo de 2015

Se suma Jorge Salgado a la estructura de Marco Leyva


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo del 2015.- Durante una reunión en Chilpancingo, el diputado federal Jorge Salgado Parra se sumó con su estructura a la candidatura de Marco Antonio Leyva Mena, aspirante a la alcaldía de Chilpancingo por la coalición PRI-PVEM.
El ex perredista expresó que quienes integran su equipo de trabajo traerá muchos beneficios a la campaña de Leyva Mena,  “vas a ver la capacidad que tenemos de movilización, de amigos y de amigas que son los que nos ayudan”.
Insistió el ex perredista ante Leyva Mena que toda la estructura que formo “va a estar contigo para ayudarte en lo que tú nos digas”, por lo que se dijo dispuesto a acompañarlo a los recorridos que este realice en la capital.
Desmintió que cualquier dicho por “los candidatos de enfrente” (refiriéndose al PRD) en el sentido que también les ayudara, “desde aquí y con toda la estructura que tengo, la mayoría está en un 80 % en este momento quiero decirles al PRD que el candidato se llama Marco Antonio Leyva y que no hay vuelta atrás”, señaló.

No hay comentarios: