jueves, 7 de mayo de 2015

Quienes tienen que juzgar a los perredistas son los guerrerenses no el mismo PRD:Emilio Gamboa


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo 07 del 2015 (NOTYMAS).- El Senador Emilio Gamboa Patrón durante su visita al Estado de Guerrero dijo que respeta la forma especial de trabajar de los perredistas y de enviar mensajes, pero quienes tienen que juzgar lo que sucedió en Iguala con el ex alcalde de ese partido, no son ellos, son los guerrerenses.

Señaló que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa le duele a todos los mexicanos y sobre todo a los habitantes de Guerrero criticó que el gobierno de la entidad quiera minimizar el problema de inseguridad cuando todos saben que no hay ni paz ni tranquilidad y que hay una descomposición social desde hace ya varios años.

Dijo que este gran problema que aqueja a los guerrerenses lo puede cambiar Héctor Astudillo Flores candidato del PRI al gobierno de Guerrero, porque lo que quieren los ciudadanos es el retorno de la paz, la tranquilidad y la entidad merece crecer y desarrollarse.

Sobre las amenazas de los maestros de la CETEG y de los normalistas de que no habrá elecciones, dijo que ellos están en su derecho de opinar, pero la gran mayoría de los ciudadanos quieren un cambio en Guerrero y solo lo tendrán saliendo a votar el próximo 7 de junio.


También habló sobre las encuestas que recientemente publico el periódico el Universal en donde ubican al PRI en primer lugar de preferencias, dijo que el equipo de Campaña de Héctor Astudillo conocen estos resultados, pero su principal preocupación es trabajar todos los días y durante los próximos 30 días, ya que es la etapa de mayor esfuerzo para que lo que señalan las encuestas sean superadas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: