sábado, 16 de mayo de 2015

Promete candidato combatir siembra de enervantes en Leonardo Bravo


Salomón Cruz Gallardo/IRZA 

Chilpancingo, Gro., mayo 16 de 2015(IRZA).Julio Ortiz Salgado, candidato del PRD a la alcaldía del Leonardo Bravo, reconoció que en ese municipio que pretende gobernar enfrenta el grave problema de “la siembra de enervantes y en espacial de amapola”.


Dijo que esa situación ha generado “todo un cáncer”, porque ya saben que existe la disputa del que compra y de quién es el que vende esos productos en esa zona de la Sierra de Guerrero.


En conferencia de prensa anunció que si gana la elección el 7 de junio combatirá este problema con proyectos productivos, que impacten a la población de la Sierra de ese municipio y que la población tenga otra opción de vida.


Dijo que en pláticas con la candidata la gobernadora del PRD-PT, Beatriz Mijica Morga, buscan reactivar la presa, de la que no cito su nombre, que está azolvada, lo que generaría más siembra, más cosechas para los campesinos.


Además de que pretende echar andar un proyecto Ecoturístico para la Sierra de ese municipio, que se libere el acueducto del general Nicolás Bravo, construir una maquiladora de balones, con lo que se avanzará para recomponer en un 70 o 80 por ciento a la gente que se dedica a la siembra de enervantes.

No hay comentarios: