sábado, 2 de mayo de 2015

Presenta Marco Antonio Terán Porcayo su estructura de campaña


Acapulco, Gro., Mayo 02 del 2015. (Síntesis de Guerrero).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Terán Porcayo, presentó a los integrantes de su estructura de campaña que coordinará el trabajo político electoral que le permita convencer a la ciudadanía para obtener el voto y llegar a la Presidencia Municipal de Acapulco.

En una reunión de carácter interno, acompañado de su esposa, Ana Gómez de Terán, el abanderado priísta presentó a Héctor Martínez Acevedo, como coordinador general de la campaña y a Alejandro Porcayo Rivera como coordinador de actividades de la esposa del candidato.
Otros integrantes de la estructura de campaña son Pablo Ortiz, secretario particular del candidato; Teódulo Duque, en control de Gastos; Lizet Suárez, en Agenda; Luis Miranda y Fernando Álvarez, en Financiamiento; Arturo Nozari Morlet, en Plataformas de Consensos; Joaquín Cristóbal en Registro de Compromisos; Manlio Favio Pano en Enlace con la Sociedad; Juan Zamora como Abogado Fiscal y Carlos Eduardo Ortiz Moreno en Comunicación Social.
Alfredo Zárate será el responsable del Centro de Inteligencia Electoral; Carlos Hernández es el Coordinador Operativo; Abimael Salgado es Coordinador Político; Arturo Melesio en Redes Web; Manuel Sanos en Activismo; Vicky Trani será Enlace de la candidata del distrito 4; Julio César Bello será el coordinador del candidato a diputado por el noveno distrito; Joel Ayala en Representación Electoral y Joel Olmedo en Defensa Jurídica.
Erika Andrade será responsable de Brigadas; Ángel Compeán de Comunidad Universitaria; Roberto Martínez de Pinillos en Red de Afectos; Edilma Mellín de Gremios; Pedro Kuri de Campaña Sin Candidato; Jondalar Castillo de Agenda Ecológica; Guadalupe Moreno de Jubilados y Pensionados; Jorge Azar de Salud, Irving López Ramírez de Causas; Miguel Campos en Deporte Organizado y José Piñón de Voto Focalizado.
Otros integrantes de la estructura de campaña son también Baldomero Díaz, Eufrosina Barrera y Jaime Rendón responsables de Respuesta Inmediata; Ignacio Avilés en Propaganda y Héctor Ziga en Perifoneo.


No hay comentarios: