jueves, 28 de mayo de 2015

No son tan Democráticos ni Pacifistas los del PRD, sentencia Astudillo Flores



* Recibe la  adhesión de alcalde perredista del grupo de Sofío Ramírez  y de grupos de la Uagro.

Acapulco, Gro, a 28 de mayo del 2015. El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, recibió la adhesión del actual presidente municipal del PRD de Tlalixtaquilla de Maldonado, Joel Ángel Romero, que pertenece al grupo político del Senador perredista, Sofío Ramírez Hernández y anunció también su renuncia al Sol Azteca para dar su apoyo al proyecto que representa el Orden y la Paz.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la esposa de Sofío Ramírez, la señora Teresa Herrera de Ramírez, quien es lideresa en la región de la Montaña, el alcalde ex perredista, dijo que la candidata del PRD perderá la elección porque nunca atendió a la base del partido e hizo su campaña con los integrantes del grupo de “los chuchos”.
“Hicimos un análisis y creo que Beatriz Mojica no tiene la capacidad para gobernar, pienso que Héctor Astudillo es un hombre con experiencia que va a hacer bien las cosas por Guerrero, percibimos que será el próximo gobernador de Guerrero y vamos a apoyar su campaña con todo”.
Ángel Romero, precisó que miles de perredistas de la región de La Montaña en especial de Tlalixtaquilla apoyarán a Héctor Astudillo, además del grupo político que representa el senador Sofío Ramírez Hernández, por lo que están seguros que el triunfo del PRI-PVEM será contundente el siete de junio.
“Claro que van todos la fuerza política es muy grande, los del PRD no han sumado han tomado malas decisiones y esos los lleva a la derrota, no nos tomaron en cuenta, hoy tomamos esta decisión con gran valor y visión, Sofío es mi amigo yo tomo mis decisiones y pertenecemos a un grupo político importante”.
Por otro lado la vocera de la campaña del PRI-PVEM al gobierno del Estado, Erika Lorena Lürsh Cortez, informó que presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra el gobernador del Estado, Rogelio Ortega Martínez, por el uso de recursos públicos con fines electorales a favor de la candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.
En conferencia de prensa, la vocera priista presentó un audio de una llamada telefónica donde se escucha al secretario de finanzas, EliseoMoyao Morales, y al director general de adquisiciones y servicios del gobierno del estado, Humberto Chávez Millán, quienes hablan de un recurso económico que entregarían a Beatriz Mojica y a Evodio Velázquez candidato de la misma fórmula por la alcaldía de Acapulco.
“Guerrero no está para actitudes irresponsables, por ello hemos presentado de manera formal la denuncia ante la FEPADE contra del gobernador Rogelio Ortega y quienes resulten responsables por el desvió y malversación de recursos públicos con fines electorales exigimos a la autoridad una investigación seria y castigo a los responsables”.
Lürsh Cortez, dijo que estas grabaciones demuestran el claro uso de recursos públicos para financiar la campaña de Beatriz Mojica y de Evodio Velázquez, así como la intervención del gobernador Rogelio Ortega que lastima la certeza del proceso y juega con la ciudadanía que saldrá a votar el próximo siete de junio.
El candidato del PRI-PVEM, al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, también recibió el apoyo de más de 10 mil jóvenes de 60 casas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero de la Zona Sur, Centro y Norte del Estado, quienes se comprometieron a ser promotores del voto a su favor porque desean un gobierno que recupere el orden y La Paz en toda la entidad.
En una reunión ante cientos de jóvenes universitarios, el candidato priista se comprometió a que de ganar el próximo siete de junio, aumentará las becas que tienen y las actuales las pagarán a tiempo, además las casas de estudiantes serán equipadas con todo lo necesario para que no les falte nada.
“Asumo el compromiso de apoyarles ofrezco que las becas se las paguen puntualmente es un compromiso que asumo con gran responsabilidad, también vamos a equipar bien las casas de estudiantes, para todos y estoy dispuesto a firmar con ustedes un acuerdo y vamos a reunirnos después para programar los apoyos”.
El estudiante Jovany Ramírez Baes, de la casa de Juan R. Escudero, aseguró que aunque históricamente han sido de izquierda esta vez de manera histórica las 60 casas de estudiantes acordaron apoyar a Héctor Astudillo porque es la mejor opción, porque representa el cambio verdadero para Guerrero, porque dijo va a instaurar el Orden y la Paz que se requiere.
Los miles de estudiantes se comprometieron a promover el voto a su favor en las ocho regiones del estado, así como para todos los candidatos a diputados locales y federales, así también a las alcaldías que representan al PRI-PVEM para que el triunfo en las urnas el próximo siete de junio sea contundente.






                


No hay comentarios: