lunes, 25 de mayo de 2015

“Ni estando locos declinaríamos por el PRD”: MORENA


·       Aseguran que Bety Mojica no tiene ninguna credibilidad.

Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2015 (NOTYMAS).– El Delegado Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Álvarez Fernández,  aseguró que ni estando locos declinarían por el PRD.
En conferencia de prensa señaló que el PRD miente porque no se han unido las bases de su partido como lo anunciaron al recibir adhesiones de simpatizantes de Morena al proyecto de Beatriz Mojica Morga.
“Esa supuesta alianza es de suma cero, porque hasta en sus propias encuestas la candidata del “gallito” tienen cero por ciento de preferencia electoral, con respecto a los que se ostentan como militantes de nuestro partido de Morena, estos son inflitrados, tal y como lo hemos manifestado en otras conferencias de prensa, también queremos ser enfáticos y categóricos nosotros tenemos a esos individuos infiltrados en nuestros partido”,  expuso.
Agregó que desde hace “varios” meses quienes se han unido al PRD, están en proceso de expulsión de las filas de Morena, con sendos oficios de queja desde el 15 de marzo, ante el CEN para que sean expulsados  esto debido a que "irrumpieron en la asamblea municipal de Acapulco en fechas pasadas.
Indicó que su mansaje a los dirigentes perredistas a quienes llamo “pandilleros”, que no sueñen con una alianza, entre Morena y el PRD, pues así lo ha manifestado su líder máximo Andrés Manuel López Obrador cuando ha venido al Estado señalando lo que “significa el PRD”.
“Miente la candidata Bety Mojica  no tiene ninguna credibilidad ante su falsedad por las declaraciones de una posible alianza con nosotros, los protagonistas de un cambio verdadero que así se llama nuestra militancia nosotros no nos referimos a ellos como las bases somos los protagonistas del cambio verdadero, estamos listos y firmes por conquistar la gubernatura, las presidencias municipales y el Congreso Local en esta elección”, expuso.
En cuanto a la confirmación de la ilegibilidad de Marcial Rodríguez Saldaña en Acapulco, el dirigente estatal Cesar Núñez  dijo que no van a sustituir al candidato por Acapulco, “y vamos a asumir  las consecuencias”, expuso.
“Sostenemos que esas sentencias responden a una ofensiva planeada desde el poder central en contra de nuestro partido, valiéndose de dos o tres traidores a Morena que son, eran afiliados infiltrados a este instituto politico con la colaboración de personas ajenas a nuestra militancia y nuestros principios”, señaló.

Calificó como absurdo el argumento de las autoridades electorales que señalaron que la ilegibilidad de Rodríguez Saldaña obedece a que no renuncio a su cargo partidista 90 días antes de la elección, por lo que no aceptan dicha resolución. (NOTYMAS)

No hay comentarios: