viernes, 8 de mayo de 2015

Necesaria la recuperación turística de Acapulco: Terán Porcayo





* Existen muchos problemas en el puerto por el abandono de sus autoridades.

* No se cumplieron las expectativas prometidas por los gobiernos actuales.

* Entre todos se tiene que ayudar para que la recuperación sea más rápida

Acapulco, Gro.- Mayo 08 del 2015.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, ofreció que su gobierno, si el voto ciudadano lo beneficia, impulsará de manera permanente acciones tendientes a la recuperación de la imagen turística que se ha visto tan afectada por la ausencia de la autoridad en varios renglones básicos como los servicios públicos y la misma atención a la gente.

Tras escuchar diversos reclamos por parte de los prestadores de servicios adheridos a Restauranteros Unidos de Acapulco y a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco (Canaco-Servytur Acapulco), el abanderado del tricolor señaló que no solamente el área urbana sino la rural fueron abandonadas por el gobierno actual.

“No se cumplieron las expectativas que se prometieron cuando pidieron el voto; dejaron mucho qué desear y se abandonaron responsabilidades que eran obligaciones legales como la atención al ciudadano y la dotación de los servicios públicos básicos como agua potable, alumbrado público, saneamiento básico y la de otorgar seguridad a los acapulqueños”, indicó.

En ese sentido, puntualizó que se tiene la obligación para que todos le entren al esfuerzo de hacer un rescate auténtico del municipio. Son muchas áreas que se deben atender y, desde la Presidencia Municipal de Acapulco, lo haremos con el gusto de servir a los acapulqueños pero hay que entrarle a solucionar los problemas entre todos para que se encuentra rápidamente la salida.

En su oportunidad, Javier Reynada Carbajal, presidente de la RUA y Raúl Iracheta Montoya, presidente de la Canaco Servytur Acapulco, demandaron del candidato la principal gestión que es rescatar este destino turístico de los últimos lugares en que actualmente se encuentra por diversos problemas tan simples como la prestación de los servicios públicos.

El candidato priísta acompañó posteriormente al candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores al Encuentro con Abogados al que también asistió como invitado especial el coordinador de la fracción priísta en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y los también senadores Lizbeth Hernández Licona, Manuel Cavazos Lerma, René Juárez Cisneros y Ricardo Urzúa Rivera.

Acudió más tarde al Foro Temático “Rendición de cuentas; transparencia y ética pública y posteriormente visitó La Sabana donde alrededor de mil entusiastas priístas recibieron a Héctor Astudillo Flores, el senador Emilio Gamboa Patrón;  Ricardo Taja Ramírez, candidato a diputado federal por el distrito 9 e Irving Granda Castro, candidato a diputado local por el distrito 6.

Para cerrar el día, Terán Porcayo visitó la colonia Unidos por Guerrero donde encabezó el festejo del Día de las Madres, acompañado de la candidata a diputada local por el quinto distrito, Irma Figueroa Romero.



No hay comentarios: