miércoles, 13 de mayo de 2015

Liberan a Silvia Romero Suarez ex titular de la SEG



Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 13 del 2015 (NOTYMAS).- A las 14:15 se reportó que fue liberada la ex secretaria de educación en Guerrero, y que la camioneta en que se trasladaba quedó en manos de integrantes de Los Mojarros, un grupo delincuencial que lidera esa región y que tenía en su poder a la política igualteca.

Mas tarde, la candidata a diputada local plurinominal por el PRD, se comunicó con su familia y con líderes de su partido para hacer del conocimiento que ya estaba libre.

Finalmente a las 19:40 horas de este miércoles trascendió que Romero Suárez se encontraba en Teloloapan, y que a partir de ahí personal militar asume su resguardo y traslado a Iguala.

Por su parte la fiscalía general del Estado en un comunicado informó que tras un intenso operativo de agentes de la policía investigadora ministerial, coordinados con elementos de las fuerzas estatales y federales lograron localizar en buen estado de salud a la candidata a diputada local plurinominal del Partido de la Revolución Democrática, Silvia Romero Suarez y sus tres acompañantes.

La fiscalía general del Estado refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de generar una mayor procuración de justicia. (NOTYMAS)






No hay comentarios: