domingo, 3 de mayo de 2015

Guerrero necesita una forma diferente de gobernar, acepta el dirigente del PRD



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2015 (IRZA).- El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, dijo que su candidata a la gubernatura Beatriz Mojica Morga se convirtió en “una revelación”.

Porque inició la campaña a la gubernatura con muchas dudas, sin embargo, agregó que en el transcurso algunas semanas y después del debate se ha consolidado como “la puntera en las encuestas” y como “la primera mujer que va gobernar Guerrero”.

Cesáreo Guzmán dijo esto durante la inauguración del foro denominado “Encuentros por Guerrero”, realizado en un conocido salón ubicado al sur de esta capital.

En este evento escucharon la voz de los ciudadanos para la incorporación de sus propuestas a las políticas públicas y establecer compromisos que se sumen a su programa de gobierno si es que le favorece el sufragio para el 7 de junio próximo.

En su intervención Guzmán precisó que “no es casualidad” porque Beatriz Mojica “es una mujer preparada, joven, con experiencia”, pero sobre todo sabe escuchar al pueblo, lo que le ayudará a resolver los problemas más apremiantes en la entidad.

Agregó que a esta campaña ha hablado con mucha gente, pero sobre todo a sabido escuchar.

Dio a conocer que en la recta final de esta campaña Mojica presentará su Plan de Gobierno porque la entidad “está muy lejos de que necesite una aspirina o una pastillita”.

Comentó que el Estado requiere una transformación de fondo, de la política, de las acciones de gobierno y de la forma de cómo se ha gobernado en los últimos años.

Insistió que debe ser una forma diferente de gobernar y la única candidata a la gubernatura que puede garantizar forma diferente de gobierno es Beatriz Mojica.

Aplaudió la presencia de Socorro Mondragón Sosa y Yuridia Bello Calvo, candidatas a la diputación local de los distritos uno y dos de Chilpancingo, porque sabe que le ayudarán a Beatriz Mojica para lograr a consolidar el proyecto de la gubernatura.

“Sé que la labor de ustedes es aportar ideas a la campaña, al Plan de Gobierno, pero también les pedimos que convenzan a sus amigos, conocidos y parientes, para que el 7 de junio salgan a emitir el sufragio y ganar con contundencia la elección.

Celestino Cesárea anunció que muy pronto la coordinación de campaña dará a conocer una nueva medición de la preferencia electoral, y dijo a los asistentes que pueden tener la seguridad que Beatriz Mojica “va creciendo el trabajo y está rindiendo frutos en la campaña”.

No hay comentarios: