lunes, 4 de mayo de 2015

Evodio tiene capacidad y experiencia para tomar las riendas del municipio: Colegio de Abogados I.M.A.



Acapulco Gro. Mayo del 2015.-
Miembros del Colegio de Abogados “Ignacio Manuel Altamirano” A.C. reconocieron en el candidato a la alcaldía de Acapulco de la alianza “Mejoremos Guerrero”, Evodio Velázquez tener la capacidad, experiencia y voluntad para tomar las riendas del municipio de Acapulco, ello al asistir como invitado a la asamblea de este cuerpo colegiado, donde expuso los principales puntos de su plan de trabajo.

En su intervención la presidenta del Colegio de abogados, licenciada Rosa Mirta Hernández Nava dijo que el candidato a presidente municipal de Acapulco por el PRD y el PT, Evodio Velázquez es un acapulqueño con capacidad y voluntad para gobernar Acapulco. “hoy los acapulqueños sabemos que se necesitan jóvenes como usted que tengan la fuerza, la voluntad y la capacidad para conducir los destinos de los acapulqueños, los abogados de este cuerpo colegiado reconocemos públicamente que usted tiene capacidad, experiencia y voluntad para tomar las riendas de este municipio”.

Asimismo coincidió con Evodio, en la importancia de instrumentar nuevas estrategias para la construcción de un nuevo Acapulco, “nosotros tenemos plena conciencia de que va a realizar un nuevo modelo de gobierno que tenga las puertas abiertas para todos, que resuelva los grandes problemas que hoy estamos viviendo y que otros gobiernos no han sabido resolver como la inseguridad, el agua potable, alumbrado, servicio médico, pavimentación de calles y otros servicios más”, por eso, puntualizó, estamos seguros de que con usted, al ganar las elecciones, Acapulco tendrá rumbo y dirección para que el puerto vuelva a ser el de antes y tengamos los acapulqueños un mejor futuro.

Por su parte Evodio Velázquez dijo que no se puede vivir en el desánimo que ha generado opacidad y desconfianza en las instancias de gobierno por ello se debe hacer una alianza ciudadana, “una ruta donde los ciudadanos participen en un nuevo gobierno democrático e incluyente”.

De igual forma Evodio propuso la construcción de un Acapulco nuevo, un Acapulco que parta del respeto a la ley, donde se acoten las injusticias, donde se diversifique la oferta turística, se armonice y modernice el transporte público, se recupere el entramado social y haya un gobierno con dirección y donde la gente sea lo primero.

No hay comentarios: