jueves, 7 de mayo de 2015

Desmiente candidata del PANAL que vaya a declinar por algún candidato



Rommel Rodriguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 07 del 2015 (NOTYMAS).- La abanderada del Partido Nueva Alianza al gobierno del Estado de Guerrero, Karime Sevilla Álvarez, desmintió los rumores surgidos en el sentido de que podría declinar por algún candidato que participa en este proceso electoral, al contrario, llamó a quienes tratan de crear una confusión, que mejor lo hagan a su favor porque su candidatura es firme y fuerte.

El pasado miércoles, en conferencia de prensa con medios de comunicación en ésta ciudad capital del Estado, ante la pregunta de un reportero sobre si haría una alianza de facto con algún candidato, si ya habían entablado pláticas, Karime Sevilla lo negó y dijo que el único arreglo que ha tenido es con la sociedad guerrerense y pidió que mejor se sumen los del PRI y PRD con Nueva Alianza.

Y este jueves, en su cuenta de Facebook, la candidata del partido turquesa lo volvió a reafirmar en tres mensajes: #PRI Y #PRD ¿Cuándo quieran por el 2do. Debate! ¿O le temen a Nueva Alianza?; Mi candidatura es firme y fuerte. Cuando gusten #PRI y #PRD pueden declinar en mi favor. En el último mensaje a los usuarios de esta red, Karime Sevilla dice que el PRI y PRD rumoran que declinará. “Eso pasa cuando una les gana el debate”.

Sevilla Álvarez señaló que su candidatura va en ascenso porque viene trabajando intensamente, cerca de la gente, escuchando sus demandas y su sentir. También se definió como una abanderada “todo terreno”, porque así como va a la Montaña Alta del Estado, también va a las Costas y demás regiones para presentar su proyecto de trabajo si el voto ciudadano la favorece el próximo 7 de junio.

Expresó que en Guerrero se requiere de un cambio real, un cambio de fondo, “queremos funcionarios honestos, que vengan a cumplir, que rindan cuentas, que gobiernen para todos, gente con visión, con compromiso, con propuestas, no queremos más políticos sordos y ciegos. Que la sociedad castigue con su voto a quienes no han hecho bien su trabajo”.

Por lo que pidió a la ciudadanía un voto de confianza para Nueva Alianza, porque se tiene un proyecto de trabajo importante que detonará el desarrollo del estado y de sus habitantes. También exhortó a la gente a acudir a las urnas el próximo 7 de junio, con la precaución debida, en calma, porque se tiene que vencer el abstencionismo y no dejar que unos cuantos tomen una decisión muy importante, que es elegir a nuestros gobernantes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: