lunes, 18 de mayo de 2015

Busco la oportunidad de servir, no para tener poder: Terán Porcayo





*Hay que cambiar a todos esos que solamente vinieron a engañarnos.

*Requerimos cambios verdaderos para enfrentar problemas severos.

*Vamos con todo el 7 de junio para recuperar el municipio de Acapulco.

Acapulco, Gro., mayo 18 de mayo del 2015.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, aseguró no busca trabajo ni poder sino la oportunidad para, desde el Ayuntamiento, llamar a la ciudadanía a cambiar lo que se requiere cambiar en el municipio y para salir adelante en todos los problemas que han heredado gobiernos omisos, corruptos e ineptos.

En su mensaje proselitista en la comunidad de La Poza, en la zona suburbana de Acapulco, Terán Porcayo llamó a los ciudadanos a no dejarles ya más espacios a todos esos malos políticos que solamente han hundido al municipio y han mentido a sus ciudadanos con promesas que ni siquiera las mencionan cuando ya se sentaron en el Ayuntamiento.

“Queremos recuperar a Acapulco y vamos con todo el siete de junio. Necesitamos el cambio positivo. Nos engañaron, nos dijeron que íbamos a estar mejor y estamos en lo último. Somos primero en corrupción. Nos dejaron cosas malas, no permitamos más esto. Los invito a que nos lancemos a cambiar las cosas en Acapulco”.

Ante efusivos habitantes, el candidato priísta dijo que los malos políticos quieren que las cosas sean o sigan igual pero es necesario recuperar las instituciones, pelear por los derechos y olvidarnos de esas personas que solamente vienen cada tres o seis años a mentirles a los acapulqueños.

“No soy de esos. No tengo cola que me pisen. No soy un político malo como ellos y por eso les hablo así. Salgan de la comodidad de sus casas para que depositen el voto a favor de los cuatro candidatos del PRI y mi compromiso siempre será con todos los acapulqueños”.

Ante los reclamos de los habitantes y sus representantes legales ante la autoridad municipal, Terán Porcayo ofreció que los comisarios y delegados ya no tendrán salarios indignos y no serán tratados como trabajadores de cuarta categoría. Se va a reordenar la casa, limpiar la corrupción que es la madre de todos los males y, para ello, se va a requerir la ayuda de todos los ciudadanos, expresó.

Señaló que las áreas rural y suburbana de Acapulco tendrán la atención que requieren sus habitantes que se sienten abandonados por sus autoridades. Aquí también se requieren seguridad y servicios públicos eficientes y tendremos que trabajar en tres años para lograrlo.


“No voy a solucionar todo pero, les aseguro que las cosas van a cambiar. Vamos juntos a trabajar. Tenemos que acabar con la corrupción e impunidad y vamos a quitar a toda esa gente que ha hecho tanto daño al municipio con sus prácticas insanas de atenderse primero ellos”.


No hay comentarios: