viernes, 1 de mayo de 2015

Afirma Jorge Camacho que es recomendable en confiabilidad



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., abril de 2015. El candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza, dijo que es “altamente recomendable” en el nivel de “confiabilidad” por aprobar el examen del Polígrafo.

El examen del Polígrafo fue realizado el 21 de abril pasado por la empresa Compliance & Risk Assessment Services, certificada por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), para la aplicación de examen de control de confianza.

Añadió que el examen fue realizado ante la presencia del Notario Público Número 11, Arturo Edmundo Nazari Arcos, del municipio de Acapulco.

Camacho exhortó a sus similares a la gubernatura de los diversos institutos políticos a que también se realicen el examen del Polígrafo, como el que se realizan últimamente los elementos policiacos para que la población conozca el grado de confiabilidad de los candidatos durante el proceso electoral.

Precisó que “no presentó indicadores de falta de veracidad en las interrogantes formuladas por la empresa, además de que no existe información descalificada en el resultado”.


Precisó que de acuerdo a los criterios internacionales que rigen el proceso de evaluación poligráfica se concluye que “un servidor no presentó indicadores de falta de veracidad en las interrogantes formuladas, no existe información descalificante, por lo que se considera que soy una persona altamente recomendable en cuanto al nivel de confianza que puede tener un ciudadano”. 

No hay comentarios: