lunes, 25 de mayo de 2015

Acapulco está cansado de malos gobiernos: Terán Porcayo




* Los acapulqueños sabrán elegir el camino con rumbo que representa el PRI.

* Hay hartazgo social de malos gobiernos que solo hundieron al municipio.

* Los otros partidos políticos son simuladores y lucran con las personas.


Acapulco, Gro., Mayo 25 del 2015..- Los acapulqueños sabrán elegir entre un camino con rumbo y un camino hacia el atraso porque ya tuvieron suficiente de malos gobiernos que nos tienen hundidos en los últimos lugares y en la enorme caída de imagen de este destino turístico, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo.

En su mensaje, ante habitantes de diversas colonias, señaló que los acapulqueños han caído en el hartazgo de esos partidos políticos que durante cuatro administraciones no han sabido gobernar ni administrar el Ayuntamiento de Acapulco lo que ha provocado una severa problemática que mantiene al municipio en muy bajos planos de competencia.

“Estoy seguro que los acapulqueños ya tuvimos suficiente con esos partidos políticos que solamente son simuladores y que han lanzado a personajes demagogos que han lucrado con las personas. Las pruebas están por todos lados de que Acapulco se encuentra en los últimos sitios de la competencia nacional”, expresó.

Terán Porcayo remarcó que los gobiernos que se autonombran de izquierda han dejado en bancarrota las finanzas municipales por lo que será necesario entrar con la escoba en la mano e implementar medidas que permitan eficientar las finanzas públicas y transparentar todos los procesos administrativos que impidan la corrupción.

Tras escuchar diversos reclamos por parte de los habitantes de colonias ubicadas en el casco urbano de Acapulco, el abanderado del tricolor añadió que no solamente el área urbana sino la rural fueron abandonadas por el gobierno actual. Nos hemos encontrado a lo largo de la campaña proselitista la repetición de problemas tan simples como es la dotación de servicios públicos municipales.

“No se cumplieron las expectativas que esos partidos prometieron cuando pidieron el voto; dejaron mucho qué desear, abandonaron responsabilidades que eran obligaciones legales como atender a todos los ciudadanos: Hay una enorme carencia en la dotación de los servicios públicos básicos como agua potable, alumbrado público y saneamiento básico”, dijo.

En ese sentido, el abanderado priísta subrayó que se tiene la obligación que todos le entren al esfuerzo de hacer un rescate auténtico del municipio. Son muchas áreas que se deben atender y, desde la Presidencia Municipal de Acapulco, lo haremos con el gusto de servir a los acapulqueños pero hay que entrarle a solucionar los problemas entre todos para que se encuentra rápidamente la salida. Solos no podremos resolver muchos problemas.


En su camino proselitista, el abanderado priísta se reunió por la mañana con habitantes de La Mira y Los Naranjos; posteriormente platicó con líderes seccionales de diversos partidos políticos y organizaciones ciudadanas y después caminó y visitó a familias de las colonias Panorámica, Las Margaritas y del Infonavit Alta Progreso.

No hay comentarios: