martes, 7 de abril de 2015

Se suma coordinador de Movimiento Jaguar al proyecto de Héctor Astudillo


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Leonardo Bravo, Gro., abril 07 de 2015 (NOYTYMAS).-Después de recibir la adhesión de ciudadanos de organizaciones de otros partidos políticos, la señora Mercedes Calvo de Astudillo realizó un recorrido por las principales calles del municipio de Leonardo Bravo y de Zumpango, acompañada de cientos de simpatizantes del proyecto por un Guerrero con orden y paz.

Por la mañana, la esposa del candidato del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, recibió el respaldo de quien fuera coordinador de Movimiento Jaguar en Chilapa, Esteban García García, quien señaló que después de analizar las opciones y propuestas se inclinó por quien ofrece orden y paz para Guerrero, quien goza de experiencia en la aplicación de políticas públicas, por lo que hoy se suma como enlace con la sociedad civil en Chilapa.

Al medio día, Mercedes Calvo encabezó una caminata por las calles de Leonardo Bravo, recorrido en el que tuvo la oportunidad de recibir el afecto y aprecio de los ciudadanos, que desde sus casas y negocios se sumaron a la caminata, hasta llegar a un salón donde ya la esperaban cientos de habitantes del citado municipio, donde hubo pronunciamientos a favor de Astudillo.

María de los Ángeles Navarrete Díaz del PRI municipal, Sandra Chavarria Barrera, Roberto Cerón, el diputado local Olaguer Hernández Flores, así como Humberto Aguilar Marino de Yextla, coincidieron en señalar que hoy tienen la oportunidad de votar por un candidato que es esperanza para recuperar la paz en la sierra.

“Hoy tenemos un candidato noble, amigo, porque hemos luchado con él y con la señora Meche desde hace muchos años, hoy Guerrero necesita un hombre como Astudillo y a una mujer como Mercedes, a quienes conozco hace más de 30 años”, expresó el señor Humberto Aguilar.

Alma Rosa Alarcón Cabrera, precisó que hoy es el momento de no pensar sólo en colores, si no en las personas, “estamos aquí por tenemos esperanza y porque creemos en usted”, resaltó. 

Por su parte la señora Mercedes Calvo resaltó que estos encuentros son satisfactorios porque la aceptación de la gente es favorable, al señalar que Astudillo es un hombre de resultados, de dialogo, de compromisos, una persona responsable. (NOTYMAS)







No hay comentarios: