miércoles, 1 de abril de 2015

Se registra Terán Porcayo como precandidato a la alcaldía de Acapulco



Chilpancingo, Gro.- Abril 01 del 2015.- El doctor Marco Antonio Terán Porcayo se registró como precandidato único a la Presidencia Municipal de Acapulco ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado de centenares de amigos, colaboradores y gente de la Sociedad civil, el profesionista entregó en tiempo y forma la respectiva solicitud de registro así como la documentación correspondiente que marcan los estatutos y reglamentos internos del partido.

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Ávila López, recibió la documentación oficial del doctor Terán Porcayo y entregó la respectiva acta oficial de registro de la precandidatura del profesionista a quién le reconoció públicamente ser el único de todos los registros internos del PRI de haber entregado uno de los Curriculum Vitae más extensos.

“La extensión del Currículum Vitae es una muestra de la capacidad profesional que tiene el doctor Terán Porcayo y es una de las mejores pruebas que el Partido Revolucionario Institucional sabrá elegir al mejor de sus hombres para contender por la presidencia municipal de Acapulco”, expresó.
En su oportunidad, Terán Porcayo agradeció a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI el haber recibido toda la documentación oficial exigida por los estatutos y reglamentos del partido para registrarse como precandidato y conminó a sus seguidores a estar pendientes de los siguientes pasos que se requiere para llegar a la candidatura.

No hay comentarios: