domingo, 26 de abril de 2015

Respaldan a Astudillo Flores, unos 15 mil ciudadanos en Cuajinicuilapa y Acapulco

     




·  * Van más de 300 organizaciones adheridas, a su campaña en su mayoría perredistas.

Acapulco Gro,  abril del 2015. - Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, fue respaldado por más de 15 mil ciudadanos de Cuajinicuilapa  y Acapulco en multitudinarios mítines y recibió la adhesión de dos líderes perredistas de Costa Chica, así como del Comisario Ejidal de Tres Palos, quienes vistieron la camiseta “Por un Guerrero con orden y paz”.
En Cuajinicuilapa, ante unos 5 mil costachiquenses y la clase política de esa región de Guerrero, los líderes perredistas, Crispín de la Cruz Morales, quien fungiera como Secretario de Asuntos Indígenas del Gobierno de Guerrero, así como Odilón Morales del Municipio de Florencio Villarreal, se adhirieron, entre aplausos y porras al que llamaron el próximo gobernador de Guerrero a Astudillo Flores.  
Más de 5 mil costachiquenses mostraron su respaldo al candidato del PRI-Partido Verde, quienes marcharon junto a Astudillo Flores y abarrotaron el zócalo de Cuajunicuilapa y la carretera Federal número 200, debido a que el espacio público fue insuficiente.
En la suburbana colonia Emiliano Zapata de Acapulco, Astudillo Flores, fue entrevistado por reporteros sobre la agresión armada que sufriera el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y aseguró que tuvo contacto con el ex Alcalde de Acapulco con quien se solidarizó y condenó esos hechos.
“Son cosas que no deberían ocurrir y que lamentamos mucho que se hayan presentado en la persona del candidato Luis Walton a quien le hemos manifestado nuestra solidaridad. Hacemos un llamado a todas las instituciones públicas que se dedican a la Seguridad a que se apliquen más en Guerrero”, sostuvo Astudillo Flores.
Astudillo Flores, recorrió calles de la popular colonia Emiliano Zapata con bandas de chile frito, la coreografía verde de trabajadoras y trabajadores del Sindicato de Electricistas y colonos, acompañaron al líder político Astudillo Flores, hasta el templete instalado en la calle 7.  donde fue flanqueado por el aspirante a Alcalde de Acapulco, el priista, Marco Antonio Terán Porcayo quien arrancó campaña, así como por aspirantes a puestos de elección popular como Julieta Fernández, Ricardo Taja y líderes del PRI como Luis Terrazas, Pilar Vadillo.

También asistió, el padre del aspirante a Edil de este puerto por el PAN, Zeferino Torreblanca, Luis Torreblanca, quien destacó la calidad humana y profesionalismo político de Astudillo Flores del que aseguró será un buen gobernante para Guerrero.

En el poblado de Xaltianguis, el candidato a Gobernador, Astudillo Flores, acompañó al empresario Joaquín Vadillo, quien arrancó su campaña como aspirante a la Alcaldía de Acapulco por el Partido Verde. Ahí Astudillo fue respaldado por unos 2 mil verdes que asistieron a ese evento.  



No hay comentarios: