viernes, 17 de abril de 2015

PRD responsable de los sucesos lamentables de los últimos 10 años en Guerrero: Héctor Astudillo


* Ni perdón ni olvido por el caso Ayotzinapa.
Acapulco, Gro., viernes 17 de abril de 2015- Jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como locatarios del mercado central de Acapulco, brindaron su respaldo al candidato a gobernador del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, quien se comprometió a mejorarles sus condiciones de vida y optimizar las condiciones del mercado, una vez llegue al gobierno de Guerrero.
Este viernes, Héctor Astudillo desayuno en el mercado central de Acapulco, donde también comió tacos de barbacoa, para posteriormente y junto a locatarios recorrer sus instalaciones, saludando a su paso a las personas que en ese momento realizan sus compras y le expresaban muestras de cariño y afecto al abanderado priista.
 “El PRD, seguramente, el 7 de junio tendrá que enfrentar su responsabilidad histórica por todos los lamentables sucesos, no solo los que se han ocasionado en Iguala, sino de los últimos 10 años de gobernar Guerrero, estamos en primer lugar de todo lo malo y en el último de todo bueno, solo tenemos que ver los indicadores, terribles, Guerrero está en una situación desastrosa”, sostuvo Astudillo Flores.
 “Nosotros no tenemos ninguna duda por eso lo presentamos con argumentos de que efectivamente hay todo un operativo con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado para apoyar a la candidata del PRD, vía Secretario, Subsecretarios, jefes de las diferentes áreas, están trabajando para la candidata del PRD”, señaló Astudillo Flores quien se refirió al caso del Alcalde de Mochitlán, Severo Espíritu quien en horas de trabajo, participó en un acto de campaña de la candidata del PRD, Beatriz Mojica.
 Esos casos de corrupción y evidentes delitos electorales, han sido cometidos, de acuerdo con las denuncias priistas ante la FEPADE, por el Secretario de Desarrollo Social, Jesús Acroy Mendoza de la Lama, quien ha destinado recursos públicos a favor de la campaña de la candidata perredista y de la presencia del Gobernador Rogelio Ortega en un acto proselitista en Michoacán.
La candidata a la diputación federal por el IV distrito, Julieta Fernández y el senador René Juárez, acompañaron al abanderado del PRI-PVEM Héctor Astudillo en su visita y recorrido al mercado central de Acapulco.
Enseguida, ante poco más de mil jubilados y pensionados del magisterio, reunidos en sus oficinas escucharon atentos las propuestas de Astudillo Flores, con las que se tendrá un Guerrero en orden y paz, además de incrementarles el bono navideño,  generando con ello ovaciones y aplausos de los asistentes.
En su participación el representante de los jubilados y pensionadas en el Estado, Higinio Gallardo dijo que son un gremio plural y democrático, reprochando que anteriores gobiernos los tengan olivados, sin embargo, dijeron  tener confianza en el proyecto que encabeza Héctor Astudillo Flores y llevarlo al triunfo el 7 de junio.
Astudillo Flores, llamó a la candidata del PRD a no fabricar un show mediático con aseveraciones falsas como el que el PRI reparte insumos provenientes de la Federación.
“Vamos a estar muy pendientes. Tenemos un operativo importante, cuidar que desde el Gobierno del Estado se manejen con respeto a la ley por eso fuimos puntuales cuando el Gobernador (Rogelio Ortega), apareció en Michoacán. Y voy a ser muy puntual en mi posición y por favor cuando presenten una denuncia que lo hagan con argumentos, no solo para el show mediático”, señaló Astudillo Flores.
Por la tarde el candidato tuvo concentraciones masivas en Taxco de Alarcón, recibiendo el respaldo y apoyo de los taxqueños.


No hay comentarios: