viernes, 17 de abril de 2015

Niega presidente del Congreso que Sofio Ramírez este palomeado para sustituir a Rogelio Ortega


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 17 de 2015 (NOTYMAS).-  Bernardo Ortega Jiménez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se descartó como posible gobernador sustituto, negó que Sofio Ramírez  Hernández, este palomeado como tal, también negó que el actual gobernador interino, Rogelio Ortega, les ofrezca dinero a los diputados para ratificarlo en el cargo.
De entrada, el legislador local desmintió la versión sobre su supuesta aspiración como el gobernador sustituto, que será nombrado el próximo 25 de este mes de abril, al concluir la licencia presentada por el gobernador Constitucional Ángel Aguirre Rivero, ante la posibilidad de que decida ampliar el permiso solicitado en octubre pasado.
“No tengo ningún interés en la gubernatura, yo me doy por descartado yo estoy muy bien ahí, tratando de sacar los trabajos legislativos que tenemos pendientes, sería un honor para mí, pero no he pensado en dirigir los destinos de Guerrero”, sostuvo Ortega Jiménez.
El coordinador de la bancada  perredista en el Congreso Local, también aseguró que con el Senador Sofio Ramírez  Hernández, a pesar de pertenecer a su partido, no han tocado el tema de que pudiera ser él, como se dio a conocer en algún medio de comunicación, de ser el próximo gobernador sustituto.
Respeto a las llamadas que declaró haber recibido de parte del actual mandatario estatal, Ortega Jiménez, comentó que no han sido para ofrecerles dinero a él y el resto de sus compañeros diputados, a cambio de que lo designen como gobernador sustituto, si Aguirre Rivero amplía su solicitud de licencia.
“yo no creo que el gobernador lo vaya a hacer y lo haya hecho, además nuestro voto no está a la venta, nosotros tendremos que erigirnos como consejo electoral, no nos pasa por nuestra mente, no ha sido el estilo del Congreso, tomaremos y emitiremos libremente nuestro voto”, afirmó el coordinador perredista. (NOTYMAS)


No hay comentarios: