domingo, 12 de abril de 2015

El ex regidor de MC Daniel Cahua López se suma a la candidatura de Beatriz Mojica



*En Guerrero se va hacer historia con Beatriz Mojica asegura el líder de Puerto Marqués.

*Beatriz Mojica, la candidata de las izquierdas suma adhesiones a lo largo de todo el Estado.

Por Miguel Ángel Mata Mata
Acapulco, 12 de abril de 2015.- El ex regidor por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Daniel Cahua López, se sumó al proyecto que encabeza Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT.

Daniel Cahua, quien fue precandidato a diputado local por el MC, está considerado como uno de los principales líderes de Puerto Marqués, así como de otras colonias del puerto de Acapulco.

Ante cientos de transportistas, concesionarios y taxistas que reiteraron su respaldo de la candidata de las izquierdas en una pega masiva de calcomanías en el Bulevar de las Naciones, el ex regidor sostuvo que “no cabe ninguna duda de que la próxima gobernadora será Beatriz Mojica”.

“En Guerrero se hará historia, está vez va a llegar a la gubernatura una mujer que se caracteriza por su seriedad y su sensibilidad, además de que en los diferentes cargos que ha ocupado tanto como diputada federal como secretaria de Desarrollo Social, su trabajo está marcado por la honestidad”.

Beatriz Mojica ha venido sumando alianzas claves con liderazgos comunitarios, políticos y de la sociedad civil a lo largo de sus recorridos por el estado de Guerrero.

El pasado viernes en un acto que encabezó en Quechultenango, al que llegaron miles de habitantes del municipio, se adhirió a su candidatura el regidor por el Movimiento Ciudadano (MC), Ignacio Morales; así como el líder de este partido en el municipio de la región Centro, Leoncio Urías.

En tanto que en el municipio de Mochitlán, el regidor priista Orvil Valadez Quiñones abandonó la candidatura de Héctor Astudillo Flores y se sumó a la alianza del PRD y el PT que abandera Beatriz Mojica Morga.


No hay comentarios: