viernes, 24 de abril de 2015

Condena el PAN acción de la CETEG contra sus oficinas


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 24 de 2015 (NOTYMAS).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero condenó la irrupción, sustracción y quema de propaganda política por parte de maestros cetegistas, sucedido este medio día y exigió a las autoridades, garantizar la seguridad del proceso electoral y de los candidatos.
Un contingente de personas encapuchadas y relacionadas con el movimiento por la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos ingresaron al edificio de la sede estatal del PAN, ubicado en el andador Zapata  del centro de la capital y sacaron propaganda electoral de los diferentes candidatos para después quemarla, además de realizar algunas pintas en el interior de la oficina.
Ante esos hechos, el presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero reprobó los actos cometidos en las oficinas del Comité Directivo Estatal e hizo un llamado a las autoridades correspondientes para atender la problemática que se vive en el Estado.
Adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional hará llegar la queja y reclamo a las autoridades judiciales para dar con los responsables de lo que calificó como artero robo.
“En Acción Nacional creemos  en las instituciones, por ello exigimos desempeñen su trabajo y por fin se pueda regresar al camino de Derecho que tanto desea el pueblo de Guerrero”, dijo el dirigente del blanquiazul.

Insistió en reprobar los actos vandálicos cometidos contra este partido y cualquier otro instituto  u oficina gubernamental e hizo un llamado a las autoridades correspondientes a actuar conforme a derecho. (NOTYMAS)

No hay comentarios: