lunes, 6 de abril de 2015

Astudillo Flores es respaldado en municipios mixtecos de la Montaña de Guerrero



*Se adhieren seis líderes del PRD, PT y PAN en la Montaña
https://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay169.mail.live.com/ol/clear.gif

*Canta Erasmo Catarino por voto a Astudillo


Montaña Alta de Guerrero, abril del 2015- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, fue respaldado por más de 5 mil habitantes de la lengua Mixteca en los Municipios de Cochoapa El Grande y Metlatónoc, enclavados en la Montaña Alta de Guerrero, donde seis líderes del PRD, PT y PAN, se adhirieron a Astudillo.

"El Gobierno de Héctor Astudillo va a trabajar porque vuelva el orden y la paz en Guerrero. Para que ya no salgamos en la Televisión con puras cosas malas, que nunca más vuelva a pasar lo de Iguala, que un Gobierno perredista proteja asesinos y que los que están en la cárcel y que gobernaron Iguala, que los refundan en ella porque lo que hicieron fue una salvajada, algo que insultó a la inteligencia humana. Eso no debe volver a pasar, por eso va a volver a gobernar el PRI, en Guerrero. 

"Por eso un priista va a Gobernar Guerrero y Héctor Astudillo no tendrá ninguna diferencia con nadie, porque todos somos guerrerenses, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios. Y yo quiero que todos los panistas, los perredistas, los priístas, los del PT, sepan que Héctor Astudillo los respeta y los respetará siempre, por eso vamos a ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

En estos municipios mixtecos, Cochoapa, Gobernado por el PRI y Metlatónoc, administrado por el PRD, recibió las adhesiones del ex Alcalde perredista de Metlatónoc, Saúl Rivera Mercenario, del también perredista, Ramiro Constantino Sierra Solano, de los líderes del Partido del Trabajo, Daisy Bolaños Guerrero, de la Regidora de Tlapa de Comonfort y de Israel Catalán Campos, así como el de Luis Margarito Ramírez Saavedra, Secretario General del PAN en Metlatónoc.  

En su lengua materna, representantes de las comuidades mixtecas, dieron su respaldo a Astudillo Flores, mientras que el Candidato a Gobernador, al que denominaron el próximo Gobernador, llamó a participar en la jornada electoral para renovar autoridades el próximo 7 de junio para que Guerrero recupere el orden y la paz con el PRI.

"Quiero decirles que Héctor Astudillo Flores es una persona humana, con mucha visión para nuestro Estado, es el mejor candidato que podemos tener en estos momentos  y los invito desde mi corazón que piensen bien y voten por nuestro amigo Héctor Astudillo Flores", dijo el cantante, Erasmo Catarino, quien cantó una estrofa al Candidato prista. 

"Antes de artista soy hombre, voy a empezar a cantar, ojalá que no se ofendan, voy a  decir la verdad, Astudillo es un amigo por quien debemos votar", y la concurrencia, aplaudió la participación del "Conde de Xalpatláhuac", en los eventos de Cochoapa y Metlatónoc.


Más de 30 bandas de música, amenizaron en medio de las marchas y concentraciones y en el kiosco de Cochoapa, Astudillo Flores visitó a casi medio centenar de artesanas mixtecas, tejedoras de huipiles que también le manifestaron su respaldo al Candidato a Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores, quien se comprometió a mejorar los caminos, crear hospitales y escuelas y llamó a cuidar los recursos boscosos de la Montaña Alta.

No hay comentarios: