sábado, 14 de marzo de 2015

Toman protesta nuevos funcionarios en Acapulco; Honestidad y responsabilidad son sus cartas de presentacion



Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2015. Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de marzo, tomaron protesta dos nuevos ediles y también lo hizo el nuevo primer síndico procurador, administrativo, financiero, contable y patrimonial del Ayuntamiento de Acapulco 2012-2015.

En la sala de cabildo se desarrolló la primera sesión donde Gabriel Ortiz Salgado tomó protesta como primer síndico procurador, administrativo, financiero, contable y patrimonial del Ayuntamiento de Acapulco, mientras que María Isabel Zapoteco Calleja y Antonio Galeana Ramos, asumieron el cargo de regidores, supliendo a Marbella Toledo Ibarra y Marco Antonio Cabada.

 En la misma sesión, los ediles de las diversas fracciones aprobaron por unanimidad de votos, el acuerdo económico relativo a la propuesta y designación de Armín Guillén Guerra, al cargo de secretario de Planeación y Desarrollo Económico del Municipio (Seplade), supliendo a Carlos Álvarez Reyes.

Varios ediles expresaron su reconocimiento a Guillén Guerra, por su nuevo cargo, a quien lo conminaron a trabajar de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos acapulqueños.

 En el punto número tres de la orden del día, se presentó el informe de la corporación policíaca y de las principales incidencias en materia de orden público, correspondiente al mes de febrero.

Al titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Manuel Guillermo Romero Pineda, le aprobaron el corte de caja mensual de la tesorería municipal, correspondiente al mes de enero del 2015, esto como punto número cuatro de la orden del día.

También se aprobó el acuerdo económico que presentó la Secretaría General, para la destrucción de 50 cajas de documentos del archivo general, sin valor institucional, legal y social.

No hay comentarios: