domingo, 29 de marzo de 2015

Soslaya Beatriz Mojica desbanda en el PRD; su aliada es la sociedad, sostiene


Salomón Cruz Gallardo/ IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo de 2015 (IRZA).- La candidata a gobernadora por el PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, confía que la sociedad guerrerense respalde su proyecto y vote por ella el 7 de junio próximo, a quién consideró como “su mayor aliado”.

Este fin de semana en conferencia de prensa confió en que la gente que quiere cambiar el rumbo y mejorar las condiciones de vida del Estado le dará un voto de confianza, “vamos a ver quién tiene la razón”.

Reaccionó así al ser cuestionada sobre la desbandada de militantes y líderes políticos del PRD hacía los candidatos del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, y Luis Walton Aburto, del Partido Movimiento Ciudadano.

Sostuvo que el único proyecto “honesto, transparente, el único que tiene claridad de lo que se tiene que hacer en Guerrero y el único que ofrece un cambio verdadero”, es el que ella propone.

Confío en la sociedad guerrerense, de la que se siente muy acompañada y desde luego de todos los liderazgo que es algo muy importante, y hara todo lo que estén en sus manos para platicar con todos, e insistió que los resultados concretos “los veremos el 7 de junio”.

Sostuvo que camina con paso firme, que no escucha las descalificaciones, que está acostumbrada a escuchar las propuestas, a construir y no a destruir, porque Guerrero necesita que lo construyan para el futuro, resolviendo los problemas de raíz directamente con la gente.

En el evento con reporteros, Beatriz Mojica, comentó que ella no es una candidata tradicional, además de que no le gusta mostrar “fuerza” en reuniones con líderes porque está convencida que la fuerza se demuestra con la gente.

Sostuvo que no se trata de ser contundente en la foto, si no el 7 de junio, donde el pueblo de Guerrero tendrá las puertas abiertas, de lo que sí está convencida.

La candidato del PRD- PT expresó su disposición de estar en los debates que sean autorizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), y en cuanto a la civilidad precisó que se está construyendo, porque al menos ella no ha entrado en la ruta de descalificaciones.

Sostuvo que el PRD ya está listo para el proceso electoral, porque ya ha recorrido las diversas regiones del estado, en las que se ha reunido y saludado con miles de guerrerenses.

Agregó que hay quienes cambian del PRD a otro instituto político pero expresó que a final de cuentas las cosas se reacomodan de acuerdo a como va avanzando la campaña.

Dijo que el pueblo de Guerrero le está demostrando en las encuestas “que estamos en la preferencia electoral, porque todos se me están sumando, además de que se está haciendo una campaña con humildad, porque quieren hace las cosas diferentes, con honestidad y firmeza”.

Comentó que no gobernará con su familia, además en forma de chascarrillo dijo que ya le comentó a su esposo, que ni siquiera él será el presidente estatal del Sistema Integral de la Familia (DIF-Guerrero). 

No hay comentarios: