jueves, 19 de marzo de 2015

Reconoce Rubén Figueroa que fue un “error” la agresión contra Astudillo Flores y Manuel Añorve



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., marzo 19 del 2015 (NOTYMAS).– El diputado federal Rubén Figueroa Smutny públicamente reconoció que fue un error haber agredido al candidato del PRI a la gubernatura Héctor Astudillo Flores y al diputado federal con licencia Manuel Añorve Baños, se disculpó y explicó que por indicaciones del dirigente nacional de su partido Cesar Camacho se unirá a la campaña política en Guerrero.

Durante una conferencia en el puerto de Acapulco el diputado federal dijo que fue un error de su parte lo que recientemente subió en redes sociales al señalar que Manuel Añorve era el titiritero de Héctor Astudillo, se le pregunto si había sido regañado por el presidente del PRI nacional Cesar Camacho sobre esta agresión y dijo que se reunió con la dirigencia del CEN del PRI y se comprometió a que no emitir más comentarios negativos en contra de los integrantes de su partido.

Aseguró que quiere ver para adelante y buscar la unidad del PRI, fue el compromiso con Cesar Camacho, otro de los compromisos con la dirigencia nacional fue que se elegiría al candidato a la presidencia municipal de Acapulco mediante encuestas que realizan dos o tres empresas de gran prestigio; se comprometió Rubén Figueroa a respetar los resultados aunque no resulten favorables.


Figueroa Smutny dijo que se han manejado falsas informaciones y aclara que no hay nada definitivo en la elección interna del candidato a la presidencia de Acapulco, dijo que ya lo daban por muerto, pero eso es falso porque hasta hoy no hay nada definido. (NOTYMAS)

No hay comentarios: