viernes, 13 de marzo de 2015

Protección policíaca en el proceso electoral, ofrece Osorio Chong


Chilpancingo, Gro., marzo 13 del 2015 (IRZA).- Antes, durante y después de los comicios del próximo 7 de junio serán protegidas las actividades del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, deslizó recientemente Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
Durante una conferencia de prensa en Toluca, en donde se llevó a cabo una reunión sobre seguridad pública y violencia criminal con gobernadores de la zona centro del país, el responsable de la política interior sostuvo que en Guerrero “habrá elecciones, pese a que algunos grupos quieran sabotearlas el próximo 7 de junio”.
“Es un mandato constitucional el decidir de los ciudadanos”, en este caso votar en junio por candidatos a diputados federales, gobernador del Estado, legisladores locales e integrantes de los 81 ayuntamientos de Guerrero, dijo Osorio.
Y luego aseguró a los candidatos que así lo deseen la protección de policías federales ante amenazas y condiciones de inseguridad.
También aseguró que ya están ubicados los “focos rojos” en los que pudiera haber mayores riesgos durante el desarrollo de las campañas. 

No hay comentarios: