martes, 3 de marzo de 2015

Ofrece la candidata del PRD en Guerrero una campaña a ras de tierra


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2015.- Ofrece Beatriz Mojica Morga, candidata del Partido de la revolución Democrática (PRD),  realizar una campaña a ras de tierra, muy cercana a la población, a partir del próximo 8 de marzo, y llama a sus contrincantes a mantener una campaña de propuestas y no de guerra sucia, para así ofrecer garantías a la gente, presentando su declaración patrimonial, examen antidoping, entre otros requerimientos que den certeza de que son buenos candidatos.
El fin de semana, la aspirante a la gubernatura de Estado, recibió por parte del Instituto Electoral del Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), su constancia de validez de registro de la candidatura común “Mejoremos Guerrero”, conformada por el  PRD y el Partido del Trabajo (PT).
En su intervención, Mojica Morga,  resaltó su participación como la mujer, que por primera vez en la historia del PRD y en la entidad, es candidata, a la máxima magistratura estatal, aunque recalcó que  no se trata sólo de caras nuevas, sino de una candidatura comprometida con el pueblo, y que en su caso, tiene que ver con el compromiso que asume la izquierda en torno a tener candidaturas limpias de trabajo honesto y transparente.
 Por ello recordó el compromiso que habría hecho desde el primer momento que dio a conocer su aspiración, de realizarse un examen antidoping, presentar títulos profesionales, declaración patrimonial, y “todo lo que nos exige la sociedad guerrerense para garantizarle que nunca más volver a pasar otro caso como el de Iguala”.
Y pidió al resto de los aspirantes, a hacer lo mismo, como una forma de garantizar a los guerrerenses,  para que tengan “claridad de con quien estamos tratando”. También los conminó a realizar una campaña de propuestas y dejar a un lado la guerra sucia, de la que dijo, ha sido víctima en los últimos quince días, porque no es así afirmó, como van a conquistar la confianza y el voto ciudadano.

Mojica Morga advirtió que “el domingo 7 de junio sólo habrá dos proyectos: o regresamos al pasado obscuro o construimos futuro, el regreso tiene que ver con los mismos de siempre; o le apostamos a una nueva generación con una nueva visión honesta y que ponga en orden al Estado de Guerrero”.

No hay comentarios: