martes, 31 de marzo de 2015

Los guerrerenses apoyarán y votarán por la persona y no por los partidos políticos: Héctor Astudillo




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo del 2015.– Tras señalar que la residencia oficial (Casa Guerrero), debe de volver a ser la Casa del Servicio para el pueblo de Guerrero, el candidato a gobernador por el PRI – PVEM Héctor Astudillo Flores, reconoció que gran parte de las adhesiones a su proyecto lo están haciendo por la persona y no por el partido político.

Señaló que el próximo mes arrancarán con una campaña hacia las colonias y de reuniones con la sociedad civil en donde puedan encontrar respuestas de la gente que genera mucha opinión.

El candidatos priista lamentó el enfrentamiento entre policías antimotines contra normalistas de Ayotzinapa, y llamó al dialogo y entendimiento, por que aseguró que el problema no se solucionará con más violencia.

Indicó que los dos millones y medio del electorado son los que tienen que definir de si hay o no elecciones en Guerrero el próximo siete de junio del presente año, “lamentó mucho el acontecimiento el cual reprobó e hizo un llamado para dialogar y que estas cosas no se vuelvan a repetir”, aseguró.

Respecto a la reciente adhesión del diputado federal Jorge Salgado Parra a su proyecto, aseguró que el legislador es su “amigo” de muchos años y detalló que lo único que hicieron fue dialogar con él, y sus estructuras.

Rechazó las declaraciones de la candidata del PRD – PT Beatriz Mojica Morga sobre el supuesto pacto de impunidad, “ahí no se hizo ningún pacto, y tampoco vi ningún documento, palabras que correspondieran a algún pacto, lo que si vi fue mucha disposición de la gente que quiere apoyarme”.

Astudillo Flores dijo que las elecciones se ganan con “votos” y lo que él, requiere son votos.

Insistió en que sus tesis son muy claras de ir en contra de la “corrupción”, “nepotismo”, y la “impunidad”.

Argumentó que entiende que muchos de los que se están adhiriendo lo están haciendo por el “candidato o persona” y no precisamente por el partido político, lo que han valorado mucho.

Finalmente aseguró que la violencia no abona en nada, y que por ello se le tiene que apostar a la paz y la tranquilidad del Estado, para que las elecciones se conduzcan en plena tranquilidad.


No hay comentarios: