sábado, 7 de marzo de 2015

López Rosas hará campaña en redes sociales, anuncia Partido Humanista



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo del 2015 (IRZA).- La dirigencia estatal del Partido Humanista (PH) anunció que su candidato a gobernador, Alberto López Rosas, realizará campaña política a través de las redes sociales para los comicios del 7 de junio próximo.

En entrevista Miguel Ángel Hernández Garibay, dirigente estatal de ese instituto político, dijo que los actos multitudinarios en Guerrero “son una ofensa para el movimiento social”, que pugna por la presentación con vida de los 42 alumnos normalistas de Ayotzinapa.

Dio a conocer que López Rosas inicio campaña este viernes en Taxco, y posteriormente en la cabecera municipal de Iguala, región Norte.

Insistió que ante los actos violentos de docentes cetegistas y alumnos normalistas de Ayotzinapa, las campañas que tradicionalmente realizaban candidatos de diversos institutos políticos ahora son una ofensa para el movimiento social.

Dijo que el Partido Humanista y Alberto López Rosas buscan una campaña propositiva y con modelos nuevos de acercamiento a los actores sociales.

Consideró que a través de las redes sociales llegarán al último rinconcito de la entidad para promover a su candidato a la gubernatura porque los actos multitudinarios con una ofensa hora para el movimiento social.

Sostuvo que el escenario que vive actualmente Guerrero es diferente a nivel nacional, en la elección concurrente porque hay entidades donde sólo realizaran elecciones para diputaciones federales.

Sin embargo, dijo que en Guerrero se elegirá gobernador, diputaciones federales, locales y alcaldías, lo que permitirá que el escenario político en la entidad sea más propositivo y que haya más actores realizando campaña y de promoción al voto. 

No hay comentarios: