miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrega Gobierno de Acapulco en tiempo y forma a la AGE, la Cuenta Pública del 2014


 Acapaulco, Gro., marzo de 2015. El Gobierno de Acapulco que preside el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, entregó en tiempo y forma la Cuenta Pública 2014, a la Auditoría General del Estado (AGE), cumpliendo así con la ley y con el compromiso de mantener finanzas sanas en el municipio.
 El secretario de Administración y Finanzas del municipio, Manuel Guillermo Romero Pineda, dio a conocer que el Ayuntamiento de Acapulco, entregó conforme marca la ley la Cuenta Pública 2014.
 Explicó que la Cuenta Pública 2014 fue recibida por la AGE sin ninguna observación.
 El responsables de las finanzas del municipio, detalló que la Cuenta Pública 2014 incluye las operaciones que se realizaron del 1 de enero al 31 de diciembre de ese año y que contiene información físico-financiera, así como de obras ejercidas en ese mismo lapso.
 Con la entrega de la Cuenta Pública, el Ayuntamiento de Acapulco, da cumplimiento con lo que establece la Ley de la Auditoría General del Estado y demuestra que en la administración municipal de Luis Uruñuela Fey, hay finanzas sanas y se trabaja con transparencia.


No hay comentarios: